L-Glutamina Genox Farma o OutletSupps?

EnDeEsgue

Apretando la dieta
Pues eso.. tengo la posibilidad de pillar gluta de una farmacia cerca de mi casa a 20 € los 500 gr marca Genox Farma... mas o menos igual que la de OutletSupps.

Entonces la pregunta es... alguien sabe de la calidad de cada una? he usado un bote ya de Genox y bueno, bastante bien pero no sé.. no se si es pura 100 % o lleva impurezas xd

Si alguien sabe que responda pliz :) venga saludos

Los productos de OutletSupps suelen ir muy bien,pero justamente la l-carlitina no la he probado.

Mañana me llega un pedido nuevo con l-carlitina,a ver si alguien tiene buenas referencias de este producto jeje

bueno pos soy gilipollas, teniendo la de Hiperproteina y yo preguntando estas cosas xdd pos na ya pedi la de hiperproteina que se ve que es de maxima calidad.

Genoxfarma

Pues eso.. tengo la posibilidad de pillar gluta de una farmacia cerca de mi casa a 20 € los 500 gr marca Genox Farma... mas o menos igual que la de OutletSupps.

Entonces la pregunta es... alguien sabe de la calidad de cada una? he usado un bote ya de Genox y bueno, bastante bien pero no sé.. no se si es pura 100 % o lleva impurezas xd

Si alguien sabe que responda pliz :) venga saludos

RESPUESTA:
Genoxfarma tiene productos de primerisima calidad. Yo los consumo hace muchos años.

Un amigo

Atrás