L-Cartinitina, cuando tomarla y cuando no tomarla

No busco un cambio radical en mi físico... peso 65kg, mido 175 y tengo un 15% de grasa... me gustaría bajar un poco la grasa... hasta 10% sería un logro, y es mi objetivo... no quiero estar de revista, porque me gsta mucho comer roquefort, cerveza y despreocuparme los fines de semana (aunque siembre sale una vocecilla en mi cabeza diciendo "nooooo, gordaco!" jejeje)

Esa vocecilla tanbien me salia a mi y le contestaba toma gordo que te va a gustar (pizza)...

aora ya directamente no sale,, ya que considero ultimamente lo que no tenga en la dieta,,, como comida chatarra...( los lunes tengo pechuga para comer ) pos si me ponen ternera no como.. ( lo considero chatarra)...

date un pequeño sacrificio y quitate alguna cervecita al dia.. que no te vas a morir por no tomarla jajaja

Jo me tomo una botellita (10 ml) de L-carnitina de perfect nutririon, antes de ir a correr, y solo e notado que sudo pero MUCHISIMO mas que antes (tiene que ser por eso, porque llevo tiempo corriendo y nunca sudaba tanto, y hago los mismos km en un poco menos de tiempo ( como a de ser) ).
Jo no tomo si no voy hacer un ejercicio aerobico.

Atrás