L-carnitine 2000 20 viales.

oliveiras

New member
Buenas a todos, queria preguntaros si alguien ha probado estas ampollas y que tal son relacion calidad / precio.

Estoy perdiendo bastantes kilos pero la grasa del abdomen baja muy lentamente, y habia pensado en tomar esto para ayudar.

Me lo recomendais? Es compatible tomar esto y batido de proteinas?

Muchas gracias

bueno ya que las tienes tomalas 30-40 min antes del aerobico.
si que es compatible con la proteina. proteina postentreno.

Todavia no las compré porque queria saber vuestras opiniones jeje.

Quiero algo que ayude a acelerar la quema de grasa sobre todo en abdomen. Si este no es weno m podeis recomendar otro?

Gracias

Un soplete aplicado en la zona localizada es lo que mejor va, si este método no te va mucho y tienes poca grasa corporal intenta tonificar la zona quizá ya es solo pellejo y te venga bien fortalecerlo. No hay nada especifico para una zona en concreto que funcione salvo la cavitacion, presoterapia o liposupcion cuando ya son especiales. Si todavia tienes grasa la perdida seguirá siendo global no localizada. Cuanta menos grasa tengas en el cuerpo menos grasa tendrás en los abdominales en teoría. Puedes probar con un termogenico ligero yo estoy ahora con dymaburn es barato 22,00€ efectivo y no altera por lo que esta muy bien. En mi opinion me reafirmo la cernitina por si sola no sirve para nada.

Atrás