L-carnitina

ManuVigo

New member
hola a todos!
bueno, pues yo hago cardio todos los dias y pesas 3 veces por semana y he leido por ahi que la L-carnitina agiliza el proceso de la quema de michelines, ya que eleva la temperatura corporal y hace que combustiones mas, es verdad?
y en ese caso, es conveniente tomarla para perder grasa mas rapido??
gracias de antemano!! =)

yo tomaba de 4 a 6gr de lcarnitina porque sino, no me hacia efecto, pero es mejor un buen termogenico y que lleve tambien lcarnitina

6 gramos es como una ampolleta no??? me pueden decir que quemadores contienen l carnitina
Hola,

todo depende:
cada marca tiene sus combinaciones y cantidades, mirad en la etiqueta (supplement facts) y lleva colina e inositol, mejor.

generalmente las cantidades dependen de la cantidad de solucion que tenga (en formato liquido), puede ser una ampolla de 20ml y tenga 1.5gr de l-carnitine, o en 10ml que tenga 2gr... eso dependerá del fabricante.

por ampollas solo conozco Beverly Nutrition, que trae ampollas en las cuales llevan 3gr de l-carnitine.

para tomar 3gr o más, podeis comprar tanto en capsulas o en formato liquido, que en su forma/cantidades estandar traen maximo 1gr de l-carnitine por Xml o por 1capsula.

Si le dais al buscador encontrareis mucha mas informacion al respecto, pero para que haga efecto tendreis que tomar 1.5gr a 3gr 6-3veces repartidas a lo largo del dia.

ningun quemador/temogénico (entiendase productos con composicion de muchas hierbas, plantas, té y cafeina) trae más de 0.5gr de l-carnitine, asi que si quereis aprovechar al maximo añadid un café antes del entreno, o una pastilla de cafeina anhidrida, 30-60min antes del entreno.

a la hora de comprar, buscad: l-carnitine Tartato, o con el sello carnipure.

saludos

Atrás