L carnitina?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

trauma

New member
Buenas , he leido mucho por internet que la carnitina no sirve para nada y que es un gasto tonto de dinero unos me han dicho que es verdad y otros que no ya no se que creer estoy apunto de comprarla para ayudar mas a perder grasa haciendo cardio y no se que hacer si comprarla o no
si algien me puede ayudar muchas gracais :D

En cada cuerpo funciona distinto como todo suplemento. Entonces, puede que los que hablen mal, les fue mal y visceversa. Mira si te lo tomas antes del entrenamiento y antes de cada comida (según suplemento) te puede servir, y como todo suplemento debes acompañarlo de una dieta y descanso, o sea, de nada sirve tomar cualquier termogénico (quemador de grasa) y al rato comer pan, gaseosas/sodas, mucho azucar, etc.... Entonces principalemente depende de ti y como tu cuerpo asimile el suplemento ;)

Salu2

si dicen que no funcionan amigo, es solo que no han tenido la fuerza de voluntad para hacerlo funcionar, ya que a mi me a servido increible. segun mi experiencia lo IMPORTANTE para que esto funcion es principalmente las ganas de obtener resultado y mucha fuerza de voluntad y como me a funcionado a mi

1.- importante es el cambio de habito alimenticio, en mi caso no consumo pan (solo en las mañanas consumo 2 rebanadas de pan de molde integral esto en todo el dia), dejar las bebidas gaseosas (yo almenos las deje por completo, y quiza a veces si sales por ahi puedesdarte un gustito un par de veces al mes pero que la bebida sea ligth) y bueno dejar las friturs, y las grasas cosas ya que son mas que sabidas..

2.- y lo mas importante es el trabajo cardiovascular almenos yo hago minimo 50 minutos de cardio 5 a 6 veces por semana..... 20 al comienzo para calentar enel gimnasio.. y 30 al terminar... LO MAS IMPORTANTE ES HACER EL CARDIO A FULL y no suavecitooo o en nivel 2 de la maquina que ocupes (yo almenos ocupo eliptica y para mi es la mejor) A FULL es lo importante...

espero te sirva la recomendacion.. saludos

ya me la e comprado y de naranja aver si sta buena jaja que devo tomarme 2 tapones antes de acer cardio?
aver como me va
muchas gracias :D

nose de cuantos MG son las L-carnitina que tienes, pero si dice q son 2 imagino que deben ser de 500mg, y bueno las tomas 30 minutos antes del ejercicio cardiovascular y eso es todo, recuerda, haz el ejercicio a full. y toma arta agua, ya que las grasas se pierden atravez de la orina y el sudor.

es dymatize y pone l carnitine 1100 mg entonces 2 tampones antes del ejercicio? tmb vi por internet que eran 2 en ayunas y 2 antes del ejericio

tema repetido. Lo cierro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás