si dicen que no funcionan amigo, es solo que no han tenido la fuerza de voluntad para hacerlo funcionar, ya que a mi me a servido increible. segun mi experiencia lo IMPORTANTE para que esto funcion es principalmente las ganas de obtener resultado y mucha fuerza de voluntad y como me a funcionado a mi
1.- importante es el cambio de habito alimenticio, en mi caso no consumo pan (solo en las mañanas consumo 2 rebanadas de pan de molde integral esto en todo el dia), dejar las bebidas gaseosas (yo almenos las deje por completo, y quiza a veces si sales por ahi puedesdarte un gustito un par de veces al mes pero que la bebida sea ligth) y bueno dejar las friturs, y las grasas cosas ya que son mas que sabidas..
2.- y lo mas importante es el trabajo cardiovascular almenos yo hago minimo 50 minutos de cardio 5 a 6 veces por semana..... 20 al comienzo para calentar enel gimnasio.. y 30 al terminar... LO MAS IMPORTANTE ES HACER EL CARDIO A FULL y no suavecitooo o en nivel 2 de la maquina que ocupes (yo almenos ocupo eliptica y para mi es la mejor) A FULL es lo importante...
espero te sirva la recomendacion.. saludos