L-carnitina

yejorge

New member
He estado mirando por internet, y he pensado en comprarme para rebajar un poco la grasa a base de aerobico, he encontrado que este suplemento se encuentra en forma liquida, de pastillas y en polvos, cual me recomendais? Si peso 91kg cual es la dosis diaria recomendada?

Gracias, saludos!!
 
yo tomo pastillas , un promedio de 600 mg diarios , esto sirve para transformar la grasa en energia , se toma 30 min antes de ir a entrenar y en el proseso de entrenamiento la pastilla hace efecto transformando la grasa en energia y asi qmar mas calorias!!
yo te recomendaria 600 mg diarios , los medicos no recomiendan mas de 1000mg diarios divididos en 3 o 4 ingestas.
 
Buenas, yo he visto L carnitina liquida en ampollas, creo q es 1 al dia pero no estoy seguro, entran como 20-30
 
Atrás
Arriba