No hay pruebas de que la L-Carnitina realmente funcione. Yo te recomendaría que afines la dieta así vas a perder grasas rápido (dentro de la lógica)
De verdad no hay pruebas de eso??
No estoy seguro de ello pero me atrevería a decir que algún estudio habrá por ahí que pruebe que la L-Carnitina ayude.. más que nada porque a mí me funcionó, y no es por efecto "placebo" ni tonterías de esas que la gente se pone a decir..
He probado en mis carnes termogénicos que han sido una verdadera y completa mierda, que no han servido nada más que para perder el tiempo y el dinero, además de hacerme pasarlo mal y no perder ni UN solo gramo de grasa..
Como la L-Carnitina no existe nada en el mundo, al menos para mi, podría ser que yo tenga un déficit de Este aminoácido, y por eso realmente me funcione bien, pero me extrañaría mucho, porque yo soy mesomorfo puro (por resultados médicos) y realmente pierdo mucha cantidad de grasa cuando uso este suplemento, lo he usado 3 veces en mi vida, y me ha funcionado a la perfección y de forma muy notable, mientras que otros termogénicos extraños, o chorradas varias no me han funcionado para ABSOLUTAMENTE nada, (ojo, estoy hablando de la MISMA dieta, ejercicioss, habitos, etc etc etc..)
Saludos
Para resumir el tema muy rapidamente, llevo 8 meses en el gim. y me recomendaron que tomara l-carnitina para quemar mas rapido las grasas y asi marcar mejor los musculos. pero no se como consumir las capsulas, me tomo una en la mañana y otra en la noche ?... o no ?
Otra pregunta tiene algunos efectos secundarios ?
Amigo como comprobarás la gente dirá de todo sobre la caritina, a unos les funciona, a otros no, otros dicen que es una forma cara de mear.. etc etc..
A mí si me funcionó.. pero bueno este no es el tema, si decides suplementarte con esta sustancia, te la recomiendo líquida mejor que en cápuslas, ya que se absorbe bastante mejor.
La venden en ampollas en casi cualquier farmacia, y yo te recomendaría 1 ampolla por la mañana, y otra 30 minutos antes de un entrenamiento aeróbico.
Aunque de todas maneras si las ampollas contienen 1000mg de carnitina, con tomar una 30 minutios antes de aeróbicos tienes de sobra eso tú verás
Saludos