L-Carnitina

Jan Van Damme

New member
Hola a tod@s!
mi duda es muy sencilla, sé que la L-Carnitina líquida debe tomarse 30 minutos aproximadamente antes del entrenamiento pero mi duda es la siguiente:
Yo entreno 1 hora de musculacion y despues de eso estoy entre 25 y 30 minutos haciendo aeróbicos, por tanto, ¿cuando debo tomar la L-Carnitina? ¿30 minutos antes de empezar los entrenamientos de musculación o 30 minutos antes de empezar los ejercicios de cardio?

Gracias de antemano,

1 saludo!

Yo la L-Cartnitina me la tomaba justo antes de hacer el ejercicio, más tarde me di cuenta que se función es casi nula y los resultados apenas existen. Siempre dicen que en mujeres es mucho más eficaz que en homres, por lo menos en mi caso no consegui nngn resultado.

Si, he leído bastante acerca de los resultados de la L-Carnitina y hay opiniones muy distintas, desde los que dicen que es un placebo hasta los que cuentan que nunca habian quemado tanta grasa como desde que empezaron a tomarla...
Yo he empezado esta semana y quiero comprobarlo por mí mismo, ya os iré informando a ver qué tal, gracias por la info _porrero_

yo m la tomo justo antes d ir pal gym! hago la tabla y luego cardio.

a mí l carnicor bebible no m gusta muxo, prefiero el carnicor inyectable, hace un mes y pico m tuve pinchando y se nota bastante... y eso q la cago comiendo... soy tonta! ainss, yo ahora en cuanto acabe la caja del de beber, m pincho otra vez, lo malo q tngo q ponerm con la dieta en serio... espero poder...

una cosa... acerca de la fruta... se puede tomar por la noxe?? y q se toma antes de comer o se puede comer después?? graciass

yo m la tomo justo antes d ir pal gym! hago la tabla y luego cardio.

a mí l carnicor bebible no m gusta muxo, prefiero el carnicor inyectable, hace un mes y pico m tuve pinchando y se nota bastante... y eso q la cago comiendo... soy tonta! ainss, yo ahora en cuanto acabe la caja del de beber, m pincho otra vez, lo malo q tngo q ponerm con la dieta en serio... espero poder...

una cosa... acerca de la fruta... se puede tomar por la noxe?? y q se toma antes de comer o se puede comer después?? graciass

Hola Masiera, pues esa pregunta podrán contestarla mejor los expertos en nutrición, si no lo hacen desde aqui prueba a preguntarlo en el apartado de "Dietas".
Yo lo que te puedo decir, desde mi poco conocimiento en el tema, es que la fruta es siempre mejor tomarla antes de las comidas y que si estás en periodo de definicion es mejor que las comas durante la primera mitad del dia porque contienen fructosa que es un tipo de azucar y si justo despues de tomarla te vas a meter en la cama no la usarás como energía y posiblemente se te almacene en forma de grasa. Aun así la fruta, en mi opinión, no debe faltar en ninguna dieta por su alto contenido en vitaminas y fibra.

Pues yo la tomo media hora antes de hacer aeróbicos, y luego hago pesas, y si me ha dado resultado en tres meses he reducido en casi 9 % mi porcentaje de grasa

Pues yo la tomo media hora antes de hacer aeróbicos, y luego hago pesas, y si me ha dado resultado en tres meses he reducido en casi 9 % mi porcentaje de grasa

No lo dudo, pero convendrás conmigo en que algo habrá tenido que ver el cardio y la dieta, no?

mi experiencia con L-carnitina no he notado apenas nada (la tomaba media hora antes de hacer pesas y luego hacia cardio), si quieres bajar de peso mas rapido posible ha de ser tomarte la L-carnitina media hora antes de correr, te vas en ayunas y te vas a correr 40min a ritmo normal (entre 8 i 10klm/h).
decir que yo esto no lo he echo casi nunca, lo hice solo 1semana entera y perdi 2kilos y algo, y eso que soy de constitucion atletica, lo que pasa que me resulta casi imposible por no decir imposible levantarme temprano para hacer eso xd.

La L-Carnitina no funciona, es un timo, puro placebo, demostrado cienficamente y en este mismo foro y muchos otros.

yo estube un pequeño período con ella y tuve molestias en los riñones, aunque tengo amigos que les ha ido bastante bien. Supongo que dependerá de diversos factores.
un saludo!

No te recomendaria la L-Cartinina, no esta comprobado que funcione y en mi opinion no sirve. Te recomendaria usar un Termogenico que eleva el metabolismo basal.

Busca mas info en el foro que esta lleno.

Saludos.

No te recomendaria la L-Cartinina, no esta comprobado que funcione y en mi opinion no sirve. Te recomendaria usar un Termogenico que eleva el metabolismo basal.

Busca mas info en el foro que esta lleno.

Saludos.

+1

Mejor un termogenico

Atrás