l-carnitina

Tekin

New member
menudo lio!!
tanta gente que dice que funciona, como gente que dice que no.

me la compro o no!
quiero ayuda para definir! dieta+aerobicos... y...l-carnitina o no??

Si lo que quieres es quemar grasa de la cintura y abdomen, lo que yo hice y me funciono de maravilla en poco tiempo, fue ejercicio cardiovascular en la corredora de 30 mins a 1 hr 4 o 5 veces a la semana
y tambien use un producto que se llama Cutting gel.. es un poco caro pero si funciona muy bien, junto con una dieta y l- carnitina liquida.

tambien para definir puedes usar termogenicos, como el d BSN, he leido muy buenos comentarios y testimonios acerca de el.
o el xenadrine..

cheka las diferentes opciones que hay y elige la que mas se adecue a tus necesidades ;)

la l-carnitina en mi experiencia si sirve, la de twinlab sale muy buena (creo que se llama Carni Fuel)

El problema de la Carnitina es que es un 50% de que funcione y un 50% de que no lo haga, todo depende del organismo.

Lo bueno es que la carnitina no es cara y puedes hacer la prueba, si no te funciona, es hora de subir un nivel y pasar a los termogenicos.

Cual sea el caso, debes de llevar una dieta y cardio adecuados.

Se puede comprar en farmacias o es mejor en una tienda de suplementos., lo pregunto desde la ignorancia, simplemente se me ha ocurrido que a lo mejor en la farmacia te venden productos mas "suaves". _coti_

En principio da igual.
En farmacia puede ser que vas a gastar menos pasta.
La ALC esta bien tambien para regular los niveles del testo.
Un monton de gente toma hasta los 5g diarios pero no puedes tomar mas que 1g a la vez si no es como si estuvieses tirando todo a la basura.

ejemplo:
500mg/1g cuando te levantas
500mg/1g antes de entrenar
500mg/1g durante el workout
500mg/1g despues el workout
500mg/1g antes de dormir.

empeza con 500mg o 600mg
before during and after workout

Buenas son las de IDS o Now food

Hasta pronto

Atrás