Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si lo que quieres es quemar grasa de la cintura y abdomen, lo que yo hice y me funciono de maravilla en poco tiempo, fue ejercicio cardiovascular en la corredora de 30 mins a 1 hr 4 o 5 veces a la semana
y tambien use un producto que se llama Cutting gel.. es un poco caro pero si funciona muy bien, junto con una dieta y l- carnitina liquida.
tambien para definir puedes usar termogenicos, como el d BSN, he leido muy buenos comentarios y testimonios acerca de el.
o el xenadrine..
cheka las diferentes opciones que hay y elige la que mas se adecue a tus necesidades
la l-carnitina en mi experiencia si sirve, la de twinlab sale muy buena (creo que se llama Carni Fuel)
Se puede comprar en farmacias o es mejor en una tienda de suplementos., lo pregunto desde la ignorancia, simplemente se me ha ocurrido que a lo mejor en la farmacia te venden productos mas "suaves". _coti_
En principio da igual.
En farmacia puede ser que vas a gastar menos pasta.
La ALC esta bien tambien para regular los niveles del testo.
Un monton de gente toma hasta los 5g diarios pero no puedes tomar mas que 1g a la vez si no es como si estuvieses tirando todo a la basura.
ejemplo:
500mg/1g cuando te levantas
500mg/1g antes de entrenar
500mg/1g durante el workout
500mg/1g despues el workout
500mg/1g antes de dormir.
empeza con 500mg o 600mg
before during and after workout