L-carnitina

arturo82

SOY EL REY Y LO SE
Hola a todos.
Estoy bastante pez en el tema de los suplementos y me gustaría que me ayudarais.
Antes de postear he mirado en el foro pero no me queda muy claro el tema de la L-carnitina.
Es realmente un quemagrasas? Es que también he leido que da energía.

Estoy haciendo 4 dias por semana cardio, y 3 dias pesas. He ido a un endrocrino , y estoy haciendo la dieta que me ha mandado para perder peso, pero pierdo peso muy muy lentamente.
Me podeis aconsejar algún quemagrasas que pueda comprar en una farmacia o herbolario que me ayude a quemar grasas cuando voy a correr?

Gracias por la ayuda

Pasa de la l-carnitina Arturo que es tirar la pasta, si realmente quieres un quemagrasas que funcione bien (aunque siempre hay otras opciones), el que ultimamente hablan muy bien por muchos foros es el Nutrex Lipo 6. ero no lo encontraras en farmacia, solo en tiendas de suplementos, en farmacia no se si habra algun producto quemagrasas decente (que yo sepa), pero sera mas caro y menos eficaz que el que yo te digo.

yo siempre decia que la carnitina era tirar el dinero, quizas fue placebo pero a mi a dosis de 5 a 10 gramos al día me dio resultados, pero con poca dosis nada, incluso con mucha quizas fue placebo

Pasa de la l-carnitina Arturo que es tirar la pasta, si realmente quieres un quemagrasas que funcione bien (aunque siempre hay otras opciones), el que ultimamente hablan muy bien por muchos foros es el Nutrex Lipo 6. ero no lo encontraras en farmacia, solo en tiendas de suplementos, en farmacia no se si habra algun producto quemagrasas decente (que yo sepa), pero sera mas caro y menos eficaz que el que yo te digo.
Muchas gracias. He buscado en el foro info del Nutrex Lipo 6. y tiene buena pinta. El problema es el siguiente: ese suplemento dudo que lo vendan en herbolarios, no? Lo venderan en el decathlon? Es que es la única tienda que más o menos me pilla cerca de casa.

Sino,¿ me podeis recomendar alguna página web de confianza que conozcais donde la pueda encontrar a buen precio?

Gracias de nuevo y saludos ;)

Conoceis esta tienda? This URL has been removed!
Qué os parece? Los gastos de envío son gratuitos. Saludos

jeje, que pesado soy, lo siento...
He necontrado también en el foro este producto: This URL has been removed!
Del que también hablais muy bien, y si me compro 2 botes me sale al precio que 1 de lipo6, qué opinais? Slaudos

bueno despeus de tanta insistencia pienso que te crees q estos productos son milagrosos...........y siento decirte que no no son milagrososo como todo suplemento es una ayuda extra a tu trabajo diario,no desesperes.
el stacker no lo conozco el lipo6 lo voy a probar el lunes que tengo en casa el bote y acabo de terminar el ciclo de animal cuts espero q sea bueno ya qu es el primer trmogenico comprado en USA por m uchisimos compradores,dnde comprarlo.......pue sse me ocurren muchos sitios,hasta yo mismo te lo podria vender jajaja un saludo(yo tb soy de madrid)

bueno despeus de tanta insistencia pienso que te crees q estos productos son milagrosos...........y siento decirte que no no son milagrososo como todo suplemento es una ayuda extra a tu trabajo diario,no desesperes.
el stacker no lo conozco el lipo6 lo voy a probar el lunes que tengo en casa el bote y acabo de terminar el ciclo de animal cuts espero q sea bueno ya qu es el primer trmogenico comprado en USA por m uchisimos compradores,dnde comprarlo.......pue sse me ocurren muchos sitios,hasta yo mismo te lo podria vender jajaja un saludo(yo tb soy de madrid)
Si ya se que no son milagrosos macho, pero es que estoy cansado ya. Hago dieta hecha por una endocrina, 4 o 5 veces al dóa aeróbicos, y me cuesta muchísimo bajar de peso, por eso creo que un producto de este tipo me podría venir bien para complementar.
En la actualidad tomo unas pastillas de fibra para saciar el hambre pero no tomo nada más, y creo que un producto de estos me podría ayudar bastante. Saludos

dejemoslo en que te podria ayudar,no en que te va a ayudar bastante,si fuera tan facil todo el mundo se tomaria pastillas y ale a perder esos kilos q sobran,lo mas importante es dieta aerobico ejercicio y sobre todo PACIENCIA!!!!

dejemoslo en que te podria ayudar,no en que te va a ayudar bastante,si fuera tan facil todo el mundo se tomaria pastillas y ale a perder esos kilos q sobran,lo mas importante es dieta aerobico ejercicio y sobre todo PACIENCIA!!!!
Si yo paciencia tengo, pero es que ya se me acaba,jaja.
Toda la vida he sido de constitucion Gordito(que no obeso, vamos que he tenido michelin pero no exageradamente).
El problema es que estoy operado del corazon(transposición de los grandes vasos) por lo que me canso más de lo habitual y me cuesta mucho hacer ejercicio, y creo que me vendría bien algún tipo de sustancia que consiguiera acelerar la quema de grasas.
Ya se que no existe ningún método milagroso, con todos los obesos que hay en el mundo, si existiese ese suplemente se vendería como churros y el tio que lo inventase se haría de oro, pero como no existe creo que un producto como este me podría ayudar, pero vamos perfiero escuchar vuestras experiencias que sois los que sabeis, como ya dije, yo en este tema estoy perdido. Saludos y gracias por la ayuda

Atrás