L-Carnitina

par aalguien q empiesa recien q toem primero ripped q contenga carnitina y cafeina depeus se mande el salto al fat burner. lo q es yo estoy tomando uno y me tiene loco xD.

saludos amigo yo e tomado carnitina y ami parecer sirve un poco. y incluse se siente q ayuda energeticamente un poco tb.

lo digo por experiencia.

Y cuanto os vale la carnitina que os comprais (precio/capsulas/mg de carnitina)?

Pues sí saga, yo pienso que (por lo menos para mi) si una dosis aunque sea menor te hace efecto, usar más sería tirar dinero...

Además, esto no es un FAT BURNER, sino un suplemento que ayuda a que sea más fácil usar la grasa...

Sobre el uso de otros Fat burners (verdaderos), pues no se... siempre he pensado que el ejercicio físico y una buena dieta eran suficiente, pero en todo caso, los que lo habeis probado, de verdad le veis que os da un verdadero rendimiento?

Hago la pregunta mejor... cómo sabeis que es el Fat Burner el que os ha hecho adelgazar y no ha sido vuestro esfuerzo? En todo caso, cuanto habeis adelgazado?

ami porlomenos es el ejercicio lo q me ayudo en su momento a bajar claro q si mejoras tu dieta mucho mejor. existen productos q controlan la ansiedad al momento de comer eso mas ejercicio podria garantizar un mejor resultado.

elejir bien lo alimentos, terminar definitivamente con los alimentos que no aportan mas q problemas para nuestro cuerpo, dejandolos para ocasiones de descanso dela dieta cosas asi.

bueno ami me resulto en su tiempo. y ahora tengo objetivos mas abiciosos jeje.

Estoy de acuerdo con WoW.

Pero yo uso otra marca, se llama ReduPlant de la marca Valens. La compro en el Mercadona, y me vale el bote de 60 cápsulas 4,50€.

Yo tomo 2 cápsulas 30 min antes de hacer deporte y me van bien.

No he probado otras marcas, pero a mi esta me va de lujo. Aún así, como dice WoW, esta no es una pastilla de estas que te la tomas y ya te elimina la grasa sóla. Si no la acompañas de ejercicio aeróbico de larga duración, no sirve para absolutamente nada.

Yo lo único que noto con esto es que puedo durar más tiempo de lo normal.
No se si será psicológico o por el efecto de las cápsulas, pero por el dinero que vale... a mi me merece la pena... ;)

En efecto, a mi tambien me fueron bien cuando las estuve tomando. Ahora estoy por probar "Reduplant Forte", que son unas ampollas que contienen extracto de te verde y piña (ananas comosus), por lo visto son muy utiles para la retencion de liquidos, por lo que en definicion pueden ir muy bien; ya os contare...

Un saludo_diablo__diablo_

Achis

Y ese reduplan forte lo benden en GNC o no ?????

se ve interesante.

en otra discusión se hablo mucho del xenedrin 8 horas, calro si el objetivfo es quemar grasa, pero soy ajeno no e probano ninguno, pero aki en mexico es el pirmero que te ofrecen en GNC.

yo hacee pocoo terminee de tomar l-carnitna .. wenoo no me acuerdoo k marka eraa.. peroo bajee 3 kilos na mas y no se si era de aver tomadoo esoo o por k entrene de forma diferente... peroo si kieres kemar... hayy cosas mejoORess k esoo!

Atrás