L-Carnitina

Eldest

New member
Hola estoy interesado en tomar L-Carnitina y no se que marca tomar, cual es la mas famosa y la que mejor resultados da? y que opinan de marcas como : "GNC" o "Sotya"

salu2

yo te recomendaria que tomases un fat burner antes que la carnitina

busca información en el foro que la encontrarás

saludos

Que le pasa a la L-Carnitina?? aun asi tengo entendido que la L-Carnitina es un fat burner no?? o tu te refieres a suplementos que contengan varios fat burner?

salu2

Última edición:
bueno creo que la carnitina no es técnicamente un fat burner ya que lo que hace es facilitar el transporte de la grasa, pero no quemarla

los fat burner son un grupo de sustancias juntas que facilitan la quema de grasas en las que se suele encontrar la carnitina la cafeina etc

asi que me referia a eso

saludos

Claro tu mismo lo has dicho facilita y hace que sea posible, sin la L-Carnitina en el organismo no creo que llegaramos muy lejos ^^ jejeje. Principalmente dije lo de la L-Carnitina por que tengo 16 años y no quiero tomar nada no recomendable para mi edad, pero la L-Carnitina al ser una sustancia que ya esta en el organismo y que no tiene ningun efecto secundario pues creo que si la podria tomar, pero solo eso, que piensas?

salu2

pruébala haber que tal te va, pero lo más importante es hacer cardio y una buena dieta

si decides comprarla que sea líquida, hablan mejor de ella

saludos

ok gracias, si la liquida sera por que se pierde menos y se digerira mejor al estar en estado liquido, muchas gracias por tu ayuda, de marcas cual me recomienda?? cual es la que mejor resultados da y la mas famosa? que supongo sera de USA.

salu2

yo tomaba una de la marca PERFECT, pero no sabría decirte cual es la mejor, sólo probé esa

bueno asi por encima cual es la marca mas famosa de suplementos, preferiblemente la marca mas famosa de L-Carnitina.Ya que no he tomado nunca ningun suplemento, me suena una marca llamada isostar, pero diganme cual es la mas famosa entre deportistas.

salu2

Yo solo he probado la de Quamtrax, marca calidad/precio.
Creo personalmente que en la l-carnitina no hay mucha diferencia entre marcas.

En otras cosas si, hay un abismo entre Quamtrax y otras de mas calidad.

Mal que mal la carnitina de esta marca tiene sello de calidad Lcarnipure y te vienen bastantes para el precio que pagas (120 capsulas de 600mg).

Es un suplemento sencillito, no lo dudes mucho en cuanto a marcas.

Si quieres saber mi expereciencia pues... me fue bien, sudaba mas y el tiempo que estube tomandolas si note algo de diferencia en cuanto a perdida de grasa comiendo y entrenando lo mismo. Eso si, ya puedes hincharte a carnitinas que como no hagas cardio regularmente... no se aprovecha nada.

Ya nos diras que tal te han ido. Ah, acuerdate de seguir una dieta de definicion; eso hace mas que mil pastillas juntas.

Gracias por vuestra ayuda, yo practico natacion, hay tengo el cardio y bastante cardio XD jeje la practico 1 hora 3 veces a la semana y los otros dos dias sobrantes me ire a correr, asi que creo q esta bien. En cuanto a la dieta, en cuanto termine el verano empiezo una seguida por el endocrino, ya os dire como progreso.

pd: Y la l-carnitina de la marca Sotya?? es de comprimidos vegetales, q tal es?

salu2

Lei acerca de una marca llamada GNC, dicen que es la mas popular y la que mejor materias primas usa y tmb que sus trabajadores estan muy bien formados, que me dicen de esa marca. Venden L-Carnitina y Acetyl L-Carnitina las 2 de 500 mg. Yo con 16 años cuantas capsulas al dia deberia tomarme? Y por ultimo eso de acetyl que tiene de diferente con la otra?

salu2

Pero no hay una marca estrella? que sea la mas conocida mundialmente? Es que quiero asegurarme de que realmente compro lo que compro. Respecto al tipo que diferencia hay entre FUMARATO Y TRATRATO??????

SALU2

Pues si quereis sudar venid a mi gym que hay piscinas al lado y en la sala de fitness hay una humedad y calor que no se aguanta. y encima voy a mepezar con la L-Carnitina xD me voy a morir deshidratado.

bueno asi por encima cual es la marca mas famosa de suplementos, preferiblemente la marca mas famosa de L-Carnitina.Ya que no he tomado nunca ningun suplemento, me suena una marca llamada isostar, pero diganme cual es la mas famosa entre deportistas.

salu2

Me he pillado esa L-carnitina de Isostar, en pastillas. Alguien sabe cómo se ha de tomar?
Gracias

yo me decidi por la carnitina de la casa Natur House, y la verdad es q fue muy bien, relacion calidad/precio esta francamente bien y lo q venden alli (lo digo con conocimiento de causa pues una gran amiga mia trabaja alli) es 100% natural y no fake.

es una carnitina q lleva tb cromo (CROM! xD) y creo q valia 11€ una caja de 60 pastillas (4 al dia, t dura 15 dias) y la verdad es q fue muy bien, aunq eso si: si tomas la carnitina sola es como si tomaras agua, se debe completar con una buena dieta, cardio y beber mucha agua!!

a bientot!

Estoy de acuerdo con WoW.

Pero yo uso otra marca, se llama ReduPlant de la marca Valens. La compro en el Mercadona, y me vale el bote de 60 cápsulas 4,50€.

Yo tomo 2 cápsulas 30 min antes de hacer deporte y me van bien.

No he probado otras marcas, pero a mi esta me va de lujo. Aún así, como dice WoW, esta no es una pastilla de estas que te la tomas y ya te elimina la grasa sóla. Si no la acompañas de ejercicio aeróbico de larga duración, no sirve para absolutamente nada.

Yo lo único que noto con esto es que puedo durar más tiempo de lo normal.
No se si será psicológico o por el efecto de las cápsulas, pero por el dinero que vale... a mi me merece la pena... ;)

Atrás