l-carnitina

torradoo

New member
si se utiliza la l-carnitina si mantienes una dieta de volumen te permitira bajar el indice de grasa sin afectar al desarrolllo muscular???
muxas gracias a todos de antemano

hay mucho en el foro sobre la l-carnitina, es un transportador de grasas , y no afecta para nada al desarrollo muscular.

ola
me tome naposin.
y aumente bastante de masa muscular y gane 4 kilos.
pero lo malo es que los abdominales que tenia bien definidos ya no existen,
me han recomendado l-carnitina pero mi pregunta es si se me quitaria la barriga o que??
todo esto haciendo ejercicio e!!
o bajARIA DE MASA MUSCULAR!!!????

ola
me tome naposin.
y aumente bastante de masa muscular y gane 4 kilos.
pero lo malo es que los abdominales que tenia bien definidos ya no existen,
me han recomendado l-carnitina pero mi pregunta es si se me quitaria la barriga o que??
todo esto haciendo ejercicio e!!
o bajARIA DE MASA MUSCULAR!!!????

Para que la carnitina haga su efecto al 100% tienes que hacer aerobicos... por lo que probablemente perderas algo de musculo... para perder lo minimo haz aerobicos entre 30-50 min a una velocidad moderada.

SALUDOS

estoy empezando con carnitina, haciendo 550 abdominales 4 dias a la semana y haciendo bici.
puede ser que al dejar el naposin me veo mas pequeño,hace que termine el naposin hara una semana y creo que me veo mas pequeño(menos volumen pero todo fibra).puede ser,o son paranoyas mias???jajaja!!!

puzzle no es cuestion de hacer 550 abdominales sino de saber hacerlas, otra cosa el abdominal es otro musculo mas es decir si no trabajas los femorales biceps o espalda 4 veces a la semana el abdomen tampoco deveria de trabajar tanto
un saludo amigo

Atrás