l-carnitina

• Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
N

No Registrado

Guest
hola, q opinais de la l-carnitina, realmente tiene las propiedades q se dicen o bien no sirve para nada? exactamente, a vuestra opinion, cual es el suplemento idoneo para eliminar las molestas grasas y desarrollar musculo sin engordar o q se interponga grasa entre el musculo y la piel?

Lo primero que haría yo es marcarte un objetivo, despues hacerte o que te hagan una dieta, y despues seguirla al pie de la letra, si una vez entrado en materia quieres tomar l-carnitina te ayudará, pero ni se te ocurra tomarla sin hacer nada mas porque no te hará nada, la l-carnitina no hace milagro, para eso ya está Lourdes!!!

La l-carnitina NO HACE NADA. Lo digo por que lo se a raiz de experimentos cientificos. No la compres.

Siempre ayudando.......

Supuetsamnete la carnitina , lo que hace es que utilices la grasa como fuente de enrgia , pero yo te diria , k e smuy liviano , eso , bajo mi punto de vista deberias tomarte muchos litros al dia para que te hiciera algo , yo te diria , dieta , aerobicos y si queires un buen quemadro de grasa , pero lo principal , la DIETA.

@beti ona te quiero jajajaj no como yo siempre he dicho la l-carnitina no hace nada...
claro y tambien el cort blocker tendria que parar los carbos para que no se copiertan en grasa .. y lo hace ? no =) hac una buena dieta con meltdown, IV, HIIT y la grasa ... se ira quemando =)

Atrás