l-carnitina y corazon

frantego

New member
hola a todos,sabeis si la l-carnitina afecta al corazon?esque tengo entendido por una farmaceutica que a largo plazo se come hasta la grasa de alrededor del corazon,un saludo

Jajajja, y dices que eso te lo ha dicho una farmacéutica? Tú no crees que si eso fuera así tan efectiva y radical no habría obesos en el mundo. Carnitina tenemos todos, es algo que produce de por si nuestro organismo y llevando una dieta que incluya carnes y pescados, huevos, leche tu cuerpo tendrá toda la carnitina necesaria, toda la que te tomes extra irá directamente al water.
Ningún estudio a día de hoy afirma resultados de la l-carnitina para adelgazar, solo los de las propias empresas que se dedican a su comercio. Y dice la farmacéutica que se come las grasas del corazón, hay que ver hay que ver.............

hola a todos,sabeis si la l-carnitina afecta al corazon?esque tengo entendido por una farmaceutica que a largo plazo se come hasta la grasa de alrededor del corazon,un saludo

Usa el google y busca los beneficios que tiene la l-carnitina para el corazon, la l-carnitina siempre ha tenido muy buenos beneficios para el corazon, esa farmaceutica sera una mas que no se que hace recomendando, si no tiene ni idea que se calle, es mas la gente que la compra y no es para hacer deporte suele ser por problemas cardiobasculares, y por los beneficios antioxidantes de este suplemento, la l-carnitina tambien se encuentra en los alimentos creo que en mas cantidad en las carnes rojas.
Si quieres cuidarte el corazon, puedes tomarte te verde y aun mejor te blanco que tienen potentes antioxidantes que cuidaran de tu corazon, y encima te servirian para aumentar el metabolismo si estas en definicion, pues perfecto.

Atrás