L-Carnitina vs Termogenicos

RaDios del Sol

Adorador del astro rey
Hola, se que es una cosa mu especifica por que L-Carnitina esta dentro de los lipotropicos, "rivales o competencia"(no se me entienda mal sino que uno es pa una cosa y otra pa otra) de los termogenicos.

Mi duda es sobre si ahora que viene el verano y creo q interesa a bastante gente, el perder esa grasa que se nos queda en el cuerpo y sabemos que debajo de ella hay musculo.

Llevo cerca de 3 años yendo al gym y bueno trato de ser todo lo constante que puedo.
Voy 3 veces al gimnasio(siempre que puedo, estudios,work,etc...) hago pesas por grupos musculars y tal... 20 minutos de aerobico...dieta equilibrada,...

Al grano, mejor para quemar y marcar L-Carnitina(de farmacia) o termogenicos.
Espero que me ayudeis y no me deis muchos palos...
Recordad a nuestro amigo el € .....

::::::::::::GRACIAS:::::::::::::

Si tengo que acordarme de nuestro amigo el €, pues te diría que compres l-carnitina y con eso y un café solo o un te verde salgas a correr. Si vamos en plan pijo o en plan pago lo que sea por quitarme la chicha pues ya sabes, termogénicos, hay incluso unos a 60€ de precio. Buenos son, y caros también. Saludos.
Los aerobios son fundamentales, mi consejo es que te compres solo la l-carnitina y a quemar con los aerobios.

sobre la l-carnitina hay estudios que parecen demostrar que no sirve el suplementarse con la misma para perder grasa.
los termogenicos pues no se, de muchos se oye hablar fatal.

Es el precio, los termogenicos valen un huevo y parte del otro. Hinchate a té verde, te blanco y pillate fruta como la papaya, bebe café antes de los aerobios, bebe cantidad de agua y muchos aerobios, en ayunas o despues de las pesas. Y a robar a sierra morena.

La L-carnitina no vale pa na, es tirar el dinero a la basura; prueba el CLA.
Saludos!!

Atrás