RaDios del Sol
Adorador del astro rey
Hola, se que es una cosa mu especifica por que L-Carnitina esta dentro de los lipotropicos, "rivales o competencia"(no se me entienda mal sino que uno es pa una cosa y otra pa otra) de los termogenicos.
Mi duda es sobre si ahora que viene el verano y creo q interesa a bastante gente, el perder esa grasa que se nos queda en el cuerpo y sabemos que debajo de ella hay musculo.
Llevo cerca de 3 años yendo al gym y bueno trato de ser todo lo constante que puedo.
Voy 3 veces al gimnasio(siempre que puedo, estudios,work,etc...) hago pesas por grupos musculars y tal... 20 minutos de aerobico...dieta equilibrada,...
Al grano, mejor para quemar y marcar L-Carnitina(de farmacia) o termogenicos.
Espero que me ayudeis y no me deis muchos palos...
Recordad a nuestro amigo el € .....
::::::::::::GRACIAS:::::::::::::
Mi duda es sobre si ahora que viene el verano y creo q interesa a bastante gente, el perder esa grasa que se nos queda en el cuerpo y sabemos que debajo de ella hay musculo.
Llevo cerca de 3 años yendo al gym y bueno trato de ser todo lo constante que puedo.
Voy 3 veces al gimnasio(siempre que puedo, estudios,work,etc...) hago pesas por grupos musculars y tal... 20 minutos de aerobico...dieta equilibrada,...
Al grano, mejor para quemar y marcar L-Carnitina(de farmacia) o termogenicos.
Espero que me ayudeis y no me deis muchos palos...
Recordad a nuestro amigo el € .....
::::::::::::GRACIAS:::::::::::::