L carnitina solo para los dias q hago cardio para obtener energia??

marduck

New member
Buenas compañeros. Estoy pensando en tomar L carnitina solo los dias q haga cardio (no ciclo) y su finalidad seria la de obtener energia , ya q al hacer el cardio despues de mi entrenamiento de pesas pues llego un poco justito de energia. Solo lo usaria para tener mas energia y no para eliminar grasa. Bueno q opinais al respecto compañeros se notaria en algo?
Se podria tomar solo los dias q haga cardio, sin hacer un ciclo y obtener resultados (solo para obtencion de energia)?
Si vuestra respuesta es (tio eso es tirar la pasta) q otra cosa podria tomar solo los dias q haga cardio y obtener energia?

Lo unico q funciona con el cardio es el cardio.
Si no lo qieres para qemar grasa xa q lo qieres??Para quemar grasa con el cardio no hace falta energia apenas,pq basta cn un ritmo bastante moderado.
Y si lo q qieres es pillar fondo con el cardio,hazlo los dias q no vayas al gym,unicamente haz cardio ese dia.
En cuanto a la L-carnitina,tu mismo lo has dixo...gastate ese dinero en cañas.

Lo unico q funciona con el cardio es el cardio.
Si no lo qieres para qemar grasa xa q lo qieres??Para quemar grasa con el cardio no hace falta energia apenas,pq basta cn un ritmo bastante moderado.
Y si lo q qieres es pillar fondo con el cardio,hazlo los dias q no vayas al gym,unicamente haz cardio ese dia.
En cuanto a la L-carnitina,tu mismo lo has dixo...gastate ese dinero en cañas.

CARNITINA (Vitamina BT, aunque es mas cercana a los aminoácidos):
Actúa como transportador de los ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana mitocondrial para aumentar la producción de energía
.

Funciones:
Regula la oxidación de las grasas, quiere decir que actúa como catalizador, esto ayuda a “golpear” en la grasa y quemarla como combustible y como la grasa es el mejor combustible para obtener energía, quemar grasa significa [B]aumentar de energía para todas aquellas actividades que se realicen.[/B]Actúa sobre el metabolismo de los aminoácidos ramificados en la desintoxicación amoniacal y en la producción de urea, todas ellas críticas para el alto rendimiento.
Aumenta la producción de cetonas, que impiden el catabolismo proteico, evitándose así la pérdida de tejido muscular, además de estimular la secreción de hormona de crecimiento y ahorra glucosa y glucógeno muscular.
Ayuda contra la fatiga y minimiza las pérdidas de proteínas esenciales durante el ejercicio prolongado y la dieta.

ACETIL L-CARNITINA:
Transportador (y no quemador) de las grasas a las mitocondrias, donde se combustionan durante la actividad física.

Beneficios:
Protección del cerebro frente a los signos de envejecimiento, mejorando la memoria e incrementando la atención y vitalidad.
Incremento energético.
Pérdida de peso.
Disminución de los triglicéridos.

Al leer esto pense q podria ser un buen suplemento para obtener energia. Yo hago cardio 3 veces entre semana (los findes no muevo ni un dedo ;) ) En cardio entreno tanto resistencia como explosividad y mi entreno de pesas es de 4 dias (un maravilloso 5x5)

Última edición:
Si tio,si a mi me paso lo mismo,leí todo eso y dije:joder,esto es la hostia!pero la realidad es muy distinta.Creeme q eso ocurre con un gran numero de suplementos,m explico,lees todos sus beneficios y actuaciones sobre el organismo y piensas humildemente jodr como m voy a poner. Los pruebas y t qedas igual,y piensas lo bien q t hubiera venido ese dinero para cualqier otra cosa.Suplementos q funcionen:los justos (asilado d proteinas,monohidrato d creatina,aminoacidos y poco mas...).
T recomiendo q antes d tomar l-carnitina t tomes 1 cafe solo con sacarina bien largo antes de entrenar,te irá mucho mejor,lo tienes mas a mano y es mil veces mas barato.

Saludos!!

Si tio,si a mi me paso lo mismo,leí todo eso y dije:joder,esto es la hostia!pero la realidad es muy distinta.Creeme q eso ocurre con un gran numero de suplementos,m explico,lees todos sus beneficios y actuaciones sobre el organismo y piensas humildemente jodr como m voy a poner. Los pruebas y t qedas igual,y piensas lo bien q t hubiera venido ese dinero para cualqier otra cosa.Suplementos q funcionen:los justos (asilado d proteinas,monohidrato d creatina,aminoacidos y poco mas...).
T recomiendo q antes d tomar l-carnitina t tomes 1 cafe solo con sacarina bien largo antes de entrenar,te irá mucho mejor,lo tienes mas a mano y es mil veces mas barato.

Saludos!!

Ya ves compañero. yo solo tomo (aislado de proteina, bcaa , multivitaminico de farmacia y vitamina C redoxon) que es lo q me funciona. Probe creatina y glutamina y no note nada de nada. Lo del cafe dudo q me haga algo, xq soy un cafeinomano q no veas de 4 a 5 al dia. Joder pues como se suele decir " mi gozo en un pozo" ;) Veo q tendre q seguir con mi metodo de obtener energia mientras hago cardio ponerme a los CHEMICAL a toda ostia en el mp3.
Saludos compañero

te cuento loque me a pasado ami estube como 6 meses tomando lcarnitina al principio alos 2 meses disminui en volumen de grasa realizandoa rto ejercicio cardio, rpm, spinning.

pero alaves realizaba unos 20 a 30 minutos de maquinas ni mas nimenos lo hacia para rellenar tiempos mientras esperaba als clases esto fue durante todo el año eso si casi diariamente. te cuento e bajado mi % de grasa (si em vieran antes)
depeus de ese tiempo mas menis comense a notar mas volumen en mis musculos y eso que no era un entrnador muscular epedernido como muchos lo ahcia para votar tencion nomas y rellenar el tiempo. y concegui un volumen yole echola culpa al la lacarnitina tb depeus de todo es un aminoacido.

yo cvreo q sirve para definir y reducir grasa. y da energia realmente si da energia.+

actualmente deje de tomarla pq le eche la culpa del volumen y como kiero perder un poco la deje de tomar. y en las clases que requiero harta energia intenza para ejercicio cardiovascular creeme que se nota el cambioo. con lña carnitina era una maquina sinla carnitina igual pero me siento muchomnas cansado se ntoa que le cuesta mas a mi cuerpo obtener la energia.

eso nomas ojala te sirva mi experiencia.

la lcarnitina se nota y mucho, eso si, no a dosis ridiculas como biene en todas las marcas de 200 mg por pastilla, habria que meterse 10 pastillas o mas

Gracias por vuestras respuestas SAGA Y SUMAKER. pero sabeis si esos efectos se producirian si solo tomamos la L carnitina los dias q haga cardio (tres tomas a la semana) o tendria q tomarla en forma de ciclo para notar sus efecto. Saludos compañeros

pues yo creo que también sirve, mira yo era de los que pensaba que la carnitina no hacia nada, de hecho la criticaba y me reia de quin la usaba, yo usaba ALCAR, eso si su sabor horriblle, al contrario de la carnitina que abri una capsula y no sabe mal, estuve un par de meses tomando muchos gramos al dia 4 o 5 gramos a veces mas, porque salia a correr todos los dias, es increible como se nota, tanto en energia, estado de animo con dietas hipocaloricas y en perdida de grasa, la verdad que me funcionó muy bien, entonces lo que hice fue dejar de tomar alcar, porque eso si que no noté nada, solo arcadas, el alcar como nootropico esta bien, a dosis altar, aunque a mi a esas dosis me daba diarrea y es mas, lo que hacia era meterlo en un batido y lo que hacia asi era joder el batido, lo tenia que tirar, es que hay sabores con los que no puedo.

Atrás