Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No se lo que es el cardispan asi que no te puedo ayudar mas. Si lo pones en google salen muchisimos de resultados,asi que solo te toca paciencia y lectura
Hace un tiempo me inyecte L-Carnitina y funciono decente, pero hace poco utilice Fosfatidilcolina localizada y con solo 5 ampollas y el uso de un Fat Burner tuve un cambio impresionante, hay que tener cuidado porque asi como se quema grasa tambien se quema musculo, en ese tiempo quede seco de piernas y sin nada de nalga xD, peor de a poco hemos vuelto a coger esa masa pura y no con grasa como antes, yo rebaje en 2 meses con un tarro de Fat Burner (120 pastillas. dosis 2 diarias) y 5 ampollas de fosfatidilcolina (una cada 10 días, además de sus respectivos drenajes linfaticos que sirven, esto aqui es de culturismo pero la estética ayuda ).
Asi que en lo personal si puedes comprar fosfatidilcolina te la recomiendo mas, la ultima que compre era sino estoy mal de Dermocosmética y se llamaba Fosfalipox, la mayoria de articulos cosmeticos que se ven por aca de buena calidad son Argentinos.