l-carnitina ese gran desconocido

dani23

New member
Buenas compañeros, me estoy suplementando con l-carnitina bueno apenas e empezado. Tomo las monodosis liquidas esas que van en ampollitas. Ago 3 entrenos de pesas i 2 sesiones de cardio a la semana.

Mi pregunta es cuando tomar las ampollas cada dia o solo antes de los dias de cardio??, ya que con pesas es tirar el dinero tomar l-carnitina.

Y si tiene algun efecto segundario, ya que algunos quema grasa dicen que te "alteran" y yo tengo muchos nervios a vezes y no me gustaria pasarlo mal por perder grasa.

Gracias!

Desconocido? estarás de coña...

Y para mi es tirar el dinero con pesas o sin pesas, efecto REAL 0

a buscar info por el foro q esta mucho mas q respondido! dale al buscador!
lo de q funciona: si y no! depende de tu cuerpo y esta mas q respondido tb! asi como cantidades/tomas....

y no altera

a buscar info por el foro q esta mucho mas q respondido! dale al buscador!
lo de q funciona: si y no! depende de tu cuerpo y esta mas q respondido tb! asi como cantidades/tomas....

y no altera

si pregunto es porque no encontre lo que estoy preguntando, igual nose buscar...pero ya puestos a contestar podriais contestar lo que pregunto, gracias

Mira hoy mismo he visto un comentario sobre este producto en un libro "entrenamiento abdominal" y comenta que funciona, siempre y cuando tengamos las siguientes consideraciones.

-Hemos de tomarlo entre 3 o 4 horas antes del entrenamiento cardiovascular.
-LA actividad aerobica debe ser modedara(entre 120 y 140 pulsaciones por minutos)
_Si tomamos una comida inmediatamente antes, o las de despues hasta el entreno, hemos de evitar en todo lo posible los carbohidratos.
-De la cantidad de carnitina que ya hayamos logrado acumular en el cuerpo en dias anteriores, recomienda tomar al menos 2 gramos al dia durante al menos 4 a6 semanas.

Segun el autor de la obra, con todas estas condicionantes la l-carnitina ofrece buenos resultados para la eliminacion de grasa.

bueno e empezado con la l-carnitina liquida una ampolla antes del entreno, quemar nose si quemare, pero me hace sudar que no veas xD

Atrás