que tal amigos del foro, bien pues empeze a tomar carnitina de la marca prowinner el 28 de abril, me tomo una capsula por la mañana en ayunas y otra en la noche antes de cenar y/o entrenar, me han comentado algunas personas q la carnitina es un buen ayudante en la quita de grasa, veran tengo 17 años peso 77 kg y mido 1.80 mts se me aprecian los primeros 4 "cuadritos" pro los dos de abajo no, ttengo un poco de grasa acumulada en la parte baja del stomago y la espalda y no kiero tomar ningun fat burner, le saco a eso la verdad. me han dicho q puedenn alterar la funcion de la tiroides y por el otro lado me recomendaron la l-carnitina, pues solo contiene tartrato de carnitina y no la tiroxina,
me recomedaron tomarla durante un mes y medio, ¿estara bien ese consejo, sabiendo mi edad y mi constitucion?, la dosis ¿q opinan?, y lo mas importante, cuando deje de usar la l-carnitina, ¿existe algun efecto rebote? me comentaron q algunos fatburners hacen eso, tambien me platikaron una experiencia de q un amigo tomo un fatburner y cuando lo dejo pfff engordo y ess a lo q le tengo mucho miedo con la l-carnitina,
¿la l-carnitina provoca eso??? _comorr_
muchas gracias por leer mis dudas y agradesco mucho sus respuestas.
aaaa por cierto, la l-carnitina q tomo es prowinner son capsulas de 450 mg. graciassssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me recomedaron tomarla durante un mes y medio, ¿estara bien ese consejo, sabiendo mi edad y mi constitucion?, la dosis ¿q opinan?, y lo mas importante, cuando deje de usar la l-carnitina, ¿existe algun efecto rebote? me comentaron q algunos fatburners hacen eso, tambien me platikaron una experiencia de q un amigo tomo un fatburner y cuando lo dejo pfff engordo y ess a lo q le tengo mucho miedo con la l-carnitina,
¿la l-carnitina provoca eso??? _comorr_
muchas gracias por leer mis dudas y agradesco mucho sus respuestas.
aaaa por cierto, la l-carnitina q tomo es prowinner son capsulas de 450 mg. graciassssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡