l-carnitina dudas

Exxx

New member
que tal amigos del foro, bien pues empeze a tomar carnitina de la marca prowinner el 28 de abril, me tomo una capsula por la mañana en ayunas y otra en la noche antes de cenar y/o entrenar, me han comentado algunas personas q la carnitina es un buen ayudante en la quita de grasa, veran tengo 17 años peso 77 kg y mido 1.80 mts se me aprecian los primeros 4 "cuadritos" pro los dos de abajo no, ttengo un poco de grasa acumulada en la parte baja del stomago y la espalda y no kiero tomar ningun fat burner, le saco a eso la verdad. me han dicho q puedenn alterar la funcion de la tiroides y por el otro lado me recomendaron la l-carnitina, pues solo contiene tartrato de carnitina y no la tiroxina,

me recomedaron tomarla durante un mes y medio, ¿estara bien ese consejo, sabiendo mi edad y mi constitucion?, la dosis ¿q opinan?, y lo mas importante, cuando deje de usar la l-carnitina, ¿existe algun efecto rebote? me comentaron q algunos fatburners hacen eso, tambien me platikaron una experiencia de q un amigo tomo un fatburner y cuando lo dejo pfff engordo y ess a lo q le tengo mucho miedo con la l-carnitina,

¿la l-carnitina provoca eso??? _comorr_

muchas gracias por leer mis dudas y agradesco mucho sus respuestas.

aaaa por cierto, la l-carnitina q tomo es prowinner son capsulas de 450 mg. graciassssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo no te recomendaria prowinner,comprate una dymatize o met-rx, comprala en mercado libre, y ps no tiene efecto rebote, pero te dire algo: lA L-CARNITINA, NO SIRVE SI NO HACES CARDIO O EJERCICIO, osea para que notes algun resultado positivo tienes que hecharle ganas al ejercicio y a tu dieta.

lA L-CARNITINA, NO SIRVE SI NO HACES CARDIO O EJERCICIO, osea para que notes algun resultado positivo tienes que hecharle ganas al ejercicio y a tu dieta.

totalmente de acuerdo..sin dieta y cardio no hay pastilla magica que sirva.

la grasa de la parte baja del abdm es la mas dificil de sacar..cuidate de no perder mucho musculo mientras lo intentas.

la carnitina no te va a dar rebote porque no es regulador del apetito no te sube el metabolismo como los fat-burner somplemente es una sustancia que ayuda a los procesos de oxidacion de acidos grasos y ademas es natural xq se encuentra en pescados y huevos.
algunos dicen que no sirve tomar carnitina, que solo se hace necesario suplementar en casos de carencias severas que no se ven el la persona comun y corriente que come a diario. por otro lado mucha gente la toma y obtiene beneficios y no es dañina asi que no hay problema con tomarla

gracias por sus consejo amigos, los tomare mucho en cuenta, que dosis me recomendarian???? gracias aaa me comprare la carnitina de marca dymatize

Atrás