L-Carnitina despues de una enfermedad!!

lorelei

New member
hola a tod@s!! estaba tomando l-carnitina, tres capsulas al dia(dos de mañana y una de tarde) pero hace 2 semanas que pille una buena salmonela y he estado ingresada sin comer nada!! a dia de hoy todavia no las he retomado, todavia estoy muy floja y no he vuelto al gym tmpoco!!
creeis k demo continual tomandola o ahora debo parar? la semana k viene empezare a cogerme un poco al gym..sigo tomandolas las semna k viene o lo dejo por ahora?todavia no tengo la barriga bien y he perdido mucho peso!!
sera malosi me las tomo ahora? gracias
 
Yo esperaría a estar bastante recuperado. Tus niveles de sodio y potasio deben estar bajos y habras sufrido deshidratación.
Yo te recomendaría esperar hasta que tus análisis de sangre sean normales.
Aunque considero que lo más probable es que no te pasara nada esperaría por precaución.
Saludos.
 
muchas gracia!! creo k si deberia esperar un poco!! me hare pronto un analisis aver!!y si deshidratacion muchisima, he perdiso peso y grasa...asi k poco keda por kemar ahora jajaja!! gracias un saludo
 
Atrás
Arriba