L-Carnitina+ creatina??

Buenas antes de nada un saludo pues soy nuevo por aqui.
Bueno les comento,llevo 15 o 20 dias haciendo algo de pesas junto con aeróbico, 3 dias de cada uno, ya estube un par de años en el gimnasio hace otros 2 años y lo deje, ahora lo retomo y con algun kilillo de mas asi que he empezado a tomar L-carnitina los dias que corro(35/40 minutos).Un dia correr , otro pesas, con las pesas he empezado con un circuito en el que muevo todos los musculos pero el caso es que ya he avanzado un poco y estoy metiendome un poco mas de caña con lo cual entre dieta, corer y pesas me estoy notando cada vez mas cansado y ahi viene la pregunta: ¿podria tomar l-carnitina con creatina para no estar tan machacado??

Quisiera saber tambien si me aconsejais algun suplemento que me pueda venir mejor que la l-carnitina para quemar.

Bueno un saludo y gracias a todos.

si estas con algun kilillo de más no es aconsejable la creatina pq retienes liquidos, te aconsejaría tomar aminoácidos o citrulina de malato para recuperar antes.

Carnitina Inyectable, Amigo!!
Todo Lo Que Es Inyectable Y Localizado Es Mejor Je Je Je Je Je

Hola a todos,

Acabo de registarme y no tengo mucha idea sobre el tema, así que perdonad mi ignorancia...

¿realmente es efectiva la l-carnitina para perder peso?
Existe otra manera natural sin recurrir a suplementos.

Suelo hacer una hora de spinning un par de veces o tres por semana, y un par de dias o tres, según la semana, de pesas, la verdad...sin mucha organizacion.

Hola a todos,

Acabo de registarme y no tengo mucha idea sobre el tema, así que perdonad mi ignorancia...

¿realmente es efectiva la l-carnitina para perder peso?
Existe otra manera natural sin recurrir a suplementos.

Suelo hacer una hora de spinning un par de veces o tres por semana, y un par de dias o tres, según la semana, de pesas, la verdad...sin mucha organizacion.

Controlar la alimentación y cardio.

Si es buena la carnitina, pero debes hacer mucho cardio, y como dice un chamo alla arriba, en inyecciones abdominales mejor, pero combinala con una buena alimentacion (pocas grasas y cero sodas).

mira te voy a explicar mi experiencia , llevo como desde junio tomando l-carnitina casi a diario ,y bueno , he hecho dieta wapa ,40 min de cardio diarios , y una orita de pesas , y bueno , pesaba 90 , ahora peso 65 ,no se si me abrá ayudado la l-carnitina , lo unico que sé , esque ahora si no tomo l-carnitina me da la sensacion de que me va a ser imposible seguir bajando , o en este caso fibrando , ya que la capilla de grasa abdominal no hay dios que la quite , no se me va de ninguna manera , enfin que no se si toy haciendo algo mal

Rutina con L-Carnitina

Buenas a tod@s....

soy nuevo en este foro y estoy aprendiendo bastante en cuanto a rutinas y aliemntación, sois unos fenomenos.

El motivo de mi post es el siguiente, mi rutina se basa en 40 minutos de cardio ( 25 de bici y 15 de remo) y 40 minutos en pesas , variando por todas las maquinas en diferentes series.

El tema esta en que tengo localizada un cinturon de grasa ( flotador ) y esto no parece que quiera bajar, mi pregunat es si la L-Carnitina me ayudará con mi rutina, acudo al gym unas 4 o 5 veces semanales, llevos dos meses y mi dieta es hipocalórica con poco contenido en grasa. en poco tiempo he perdido volumen del cuerpo salvo de esa zona comentada, me imagino que será mas lenta claro está ..... me quiero centrar primero en intentar perder grasa y mas alante darle a caña a las pesas....

Saludos y gracias a tod@s

Atrás