Asturies
New member
Hola!. Tengo 14 años y peso 55 kg. no estoy gordo pero me gustaria eliminar la pequeña capa de grasa abdominal que no permite que se me vean los abdominales. Ademas de nadar diariamente 1h - 1h y media todos los dias menos los fines de semana; y de tener una dieta bastante limpia (menos los fines de semana) es para acelerar el proceso de eliminacion de grasas. ¿que os parece? ¿sera malo para mi? ¿soy muy joven para tomarlo?.
Gracias anticipadas
Gracias anticipadas