L-carnitina con 14 años?

Asturies

New member
Hola!. Tengo 14 años y peso 55 kg. no estoy gordo pero me gustaria eliminar la pequeña capa de grasa abdominal que no permite que se me vean los abdominales. Ademas de nadar diariamente 1h - 1h y media todos los dias menos los fines de semana; y de tener una dieta bastante limpia (menos los fines de semana) es para acelerar el proceso de eliminacion de grasas. ¿que os parece? ¿sera malo para mi? ¿soy muy joven para tomarlo?.

Gracias anticipadas ;)
 
Hola!. Tengo 14 años y peso 55 kg. no estoy gordo pero me gustaria eliminar la pequeña capa de grasa abdominal que no permite que se me vean los abdominales. Ademas de nadar diariamente 1h - 1h y media todos los dias menos los fines de semana; y de tener una dieta bastante limpia (menos los fines de semana) es para acelerar el proceso de eliminacion de grasas. ¿que os parece? ¿sera malo para mi? ¿soy muy joven para tomarlo?.

Gracias anticipadas ;)

Cualquier producto termogénico esta prohibido, ¡otra vez!: PRO-HI-BI-DO, para los menore de 18 años.

Si llevas dieta y tienes una rutina en condiciones deja esas mierdas para más adelante, que no te hacen falta.
 
Hola. Yo tambien tengo 15 años y se lo que se siente en ntener una pequeña capa de grasa que tapa tus abdominales y al mismo tiempo no estar gordo. Yo, como tu, estava equivocado en lo mismo. Para qque se te vean los abdominales, primero tienes que ganar volumen y marcarlos. Si los hipertrofias y ganas volumen en ellos, se te notaran un poco hasta con la capita de grasa, y si encima, luego quemas esa grasa, no veas, te quedaran unos abdominales marcados y fuertes. Al contrario, si solo quemas la grasa, se te notaran los abs, pero se te veran flojos y debiles. Hazme caso, y sigue mi consejo. Un saludo.
 
Si haces natacion y aparte entrenas vas por buen camino. NO deberias tomar nada aun sos muy joven y estas en pleno desarrolo fisico, hormonal y mental. Ya llegara el momente si es que lo necesitas. Y no te olvides de la dieta.
 
Dejate de suplementacion que ya tendras tiempo para ella cuando seas mayor de edad, repito: tendras muuucho tiempo para suplementarte todo lo que quieras. Pero de momento, crece. Ademas, la L-carnitina es de muy dudosa eficacia...
 
Hombre si lo que quieres es enriquecer al de la tienda dale tu numero de tarjeta y asi os saltais un paso.
 
Dejate de suplementacion que ya tendras tiempo para ella cuando seas mayor de edad, repito: tendras muuucho tiempo para suplementarte todo lo que quieras. Pero de momento, crece. Ademas, la L-carnitina es de muy dudosa eficacia...

Ademas, la L-carnitina es de muy dudosa eficacia... no concuerdo con esto ya que yo lo probe cuando tenia 14 años y no pasa nada, solo traspiras más, para mal informado que coloco que es un termogenico no lo es, es un lipotropico y no es esta prohibido para menores (siempre cuando se tome en su medida y no se exceda)

Tambien lo más importante es la dieta pero me parece que no se te notan porque pesas poco teniendo 14 años, debes tener bastante tiempo en el gym haciendo las cosas bien (como 6 meses) con ejercicio aerobico y anaerobico + dieta de volumen + descanso y en ultima instancia la suplementacion

Los termogenicos estan prohibidos no es recomendable para menores como los No, Pro Hormonales y vitaminas como AnimalPak que son fuertes

Proteina, Creatina, vit. de farmacion como Supradyn Forte o Activo se puede tomar tranquilamente siempre que se sepa lo que se hace, se realize bien y con una correcta nutricion y alimentacion

Espero haberte contestado
 
Ademas, la L-carnitina es de muy dudosa eficacia... no concuerdo con esto ya que yo lo probe cuando tenia 14 años y no pasa nada, solo traspiras más, para mal informado que coloco que es un termogenico no lo es, es un lipotropico y no es esta prohibido para menores (siempre cuando se tome en su medida y no se exceda)

Si la probaste y te funcionó te aseguro que es exclusivamente por el efecto placebo que te causaría.
Hay estudios científicos que respaldan el hecho de que un aumento de la L-Carnitina exógena no esta correlacionada con un aumento de le lipólisis, por un hecho bastante lógico, y es que dicha L-Carnitina no entra a formar parte de la cadena de transporte de Carnitina-Acil-transferasa, a no ser que haya un trastorno genetico que impida la correcta síntesis de L-carnitina endogena, pero este no es nuestro caso.
Me acuerdo que nos calló en un examen de 3º de carrera _chino_

Volviendo al tema, dejate de suplementacion, a no ser que sean cosas como aceite de salmon, lecitina, multivitaminicos....
 
Atrás
Arriba