L-Carnitina: cápsulas o líquida

31-E.M.

New member
Hola, esa es la duda, dudo entre:
Dymatize L-Carnitine Xtreme 60 caps
y
Dymatize L-Carnitine Liquid 472 ml

las dos tienen el mismo precio, pero no se cuales son las dosis ni el momento de tomarlo, así que no se cual merece más la pena...

Espero vuestras respuestas,
Un saludo y gracias

Hola, esa es la duda, dudo entre:
Dymatize L-Carnitine Xtreme 60 caps
y
Dymatize L-Carnitine Liquid 472 ml

las dos tienen el mismo precio, pero no se cuales son las dosis ni el momento de tomarlo, así que no se cual merece más la pena...

Espero vuestras respuestas,
Un saludo y gracias

pues te recomiendo la L-CARNITINA de nutrisa, esa a mi me funcionó, y con respecto a la dósis eso depende de tu peso
SALUDOS!

En cápsulas dicen una por la mañnaa y otra antes d entrenar, cuanto seria lo recomendable en liquido?

gracias

liquido hace efecto MAS rapido! 10-15min antes del entreno.. incomodidad a la hora de tomar(con cuchara o con el tapon q viene).... lo bueno la cantidad 1.1gr por toma

caps: 30-45min antes del entreno.... facilidad a la hora de tomar... creo q son 1gr por cada 2caps(esto no me acuerdo)....

las tomas como indica el fabricante, aunq en caso de no indicar se puede tomar de MUCHAS FORMAS: 1toma al dia / 2tomas al dia / 3tomas al dia: una de esas tomas antes del entreno, el resto antes de cada comida principal.... da igual si es caps o liquido...

las MARCAS NO tienen nada q ver, si el contenido es solamente: L-CARNITINE!!

no se pierden ni 10-15min en buscarlo por el foro... pero claro somos tan vagos q queremos las cosas en mano aunq haya q esperar 3dias no?? para la proxima USAD EL BUSCADOR!!

gracias por la respuesta samps6,

busqué por el foro pero no lo encontre claro, lo que si encontré es que al parecer no está muy demostrada la efectividad de la L-carnitina, y algunos la compran a la efectividad del te verde...

también tengo miedo a que el cuerpo deje de producirla como tambien se dice, aunque no creo que haya problema si no lo voy a tomar más de un mes

Un saludo y gracias nuevamente

gracias por la respuesta samps6,

busqué por el foro pero no lo encontre claro, lo que si encontré es que al parecer no está muy demostrada la efectividad de la L-carnitina, y algunos la compran a la efectividad del te verde... habria q buscar un poco mas ;), lo de cuestionar la efectividad... si tu cuerpo no tiene mucha grasa esta claro q no te va a ayudar en nada pq no tienes las reservas suficientes, y aun asi hay gente(con poca grasa q qmar) q se lo toma y le hace efecto y a OTROS NO!

también tengo miedo a que el cuerpo deje de producirla como tambien se dice, aunque no creo que haya problema si no lo voy a tomar más de un mes
_ehhh!__ehhh!__ehhh!_ leete el articulo resumido de la web de abajo:

Un saludo y gracias nuevamente

Funciones de la L-Carnitina en el organismo

la ingesta de l-carnitina se hace como UN Suplemento, osea cuanda haya carencias de ciertos nutrientes, minerales, vitaminas.... en este caso de aminoacidos! y se vea afectada su produccion o q se requiera de mayor cantidades para ciertos objetivos! asi q si en la DIETA NO HAY tales alimentos, en ese caso EL CUERPO SI DEJA DE PRODUCIRLA!!

saludos!

Atrás