L-carnitina + cafeina + aspirina

alvaro_bboy

Banned
hola muy buenas.
veréis estoy en definición, y he adquirido L-carnitina.
el tema es que mi profesor de fisiología, el cual da un máster en ayudas ergogénicas en el deporte (suplementación) en otra uni me ha recomendado que para quemar grasa lo mejor es: L-carnitina + cafeína + aspirina, y que por lo visto es muy efectivo (repito: un profesor que da un máster únicamente de suplementación en el deporte)

1-alguien había oído/usado esto? algún comentario al respecto?

2-donde puedo adquirir cafeína? me ha dicho un compi de gim que en farmacias venden DURVITAN, que lo ideal es tomar la dosis de lcarnitina + unos 300mg de cafeína preentreno, alguien sabe que dosis seria de cafeína?

3-digamos que esto sería como ayudar a quemar grasas en todas las fases no?: la cafeína las saca de los depósitos de grasas, la lcarnitina las transporta hasta las mitocondrias, y la aspirina no se... alguien que entienda de esto me puede explicar la función de la aspirina (vasodilatador y tal no?, pero que tiene que ver con quemar grasa?¿)

pues nada chicos muchas gracias por leerme y un saludo para todos

edito: esto es como el ECA pero legal verdad? (evidentemente no tan efectivo) (si este último comentario no es apropiado pido perdón a los moderadores y lo borro)

Última edición:
Que rara esa formula, la primera vez que la veo, en internet la pongo y me sale la formula del eca, asique muy conocida no es, legal seria 100% legal, pero no creo que supere a un quema-grasas como el hydroxicut, lipo-6, o el animal cuts, ni mucho menos creo que le llegue a la suela del zapato al eca, pero si es tan bueno tu profesor, digo yo que me equibocare, si puedes poner un estudio que demuestre halgo, o lo que dice tu profesor sobre esa formula. Y haver que opinan los demas.
Salu2

bueno chicos, me he tomado 300mg de cafeina, 500 de l-carnitina, he ido a correr 50min, y no veas ke subidon. para que os hagais una idea de mi estado ahora mismo es algo asi como: This URL has been removed!
.... bueno el caso es que al final no me he tomado la aspirina porque por lo que he leido su funcion en estos temas es la de impedir que se acumulen las grasas o algo asi..?¿?¿? y ademas me daba un poco de palo lo de juntar cafeina, carnitina y todavia algo mas la primera vez que me suplementaba.
os cuento mi experiencia: llevaba desde el miercoles de la semana antes de semana santa sin correr, oi he dormido unas 6 horas y ayer 3, habiendo entrenado hoy por la mañana pecho y bicep, habiendo hecho el miercoles un fartleck KE TE CAGAS, y total que he estado corriendo a un ritmo que ni yo me lo creia,_coche_, parecia que la energia nose acababa, la fatiga no llegaba, y pues nada he hecho el mejor tiempo desde que llevo dando la vuelta al pueblo. ademas he notado que he sudado muchisimo mas, y notado mas calor (efecto termogenico de la cafeina)

pues nada, nose yo si voi a dormir hoy, creo que ha sido demasiada cafeina para mi, la proxima vez sera por la mañana y media dosis

aora espero que la teoria se cumpla: la cafeina remueva las grasas y la lcarnitina aga su funcion de transportarlas asta los fogones

un saludote ;)

Última edición:
vaya justo estaba buscando info sobre lcarnitina y como seria mejor para tomarla, esto me viene muy bien.
un par de preguntas , cuando la tomas? al despertarte en ayunas o media hora antes del entreno?, es que depende del producto que mires te recomiendan o uno u otro,
tb tenia duda sobre si se debe tomar de forma continuada o hacer un paron al cabo de un mes?
gracias por adelantado

pues la toma es de 1h a 30 min antes de entrenar
lo ideal es tomarla antes de entrenar cardio, aunke levantando pesas tmb tiene su efecto
yo desde luego kreo ke con un mes ke es lo ke me da de si mi botecito voi de sobra para definir. si lo haceis bien: no carbos a partir de las 3, cardio, entrenamiento de pesas, dieta adecuada, beber mucho likido + lcarnitina yo kreo ke es suficiente...
un saludote ;)
por cierto cuando acabe el bote expondre los resultados aki, os animo a vosotros 2 a acer lo mismo para comparar resultados, nus vemuss

gracias por la respuesta,
segun lo que tu dices me va perfecta porque entonces la tomo nada mas levantarme en ayunas y luego me voy a correr seguido, a la vuelta de correr es cuando desayuno y me doi un descanso de una hora antes del gym.

Pondre mis resultados aqui al de un mes, para que os hagas una idea intentare seguir esta rutina diariamente:
7:00- carnitina, 7:30 - correr, 8:15 - desayuno, 9:30 - gym, batido protes despues del gym, comer(ultimos hidratos del dia), media tarde batido protes y cena(un pescado a la plancha o ensalada).

rekuerda ke en esto de modificar tu cuerpo lo mas importante es la constancia
tu plan tiene muy buena pinta ;)

yo llevo mas o menos un mes con gimnasio + dieta + cardio y e bajao bastante, aora meto carnitina y cafeina para acelerar el metabolismo, de aki a un mes espero estar a punto de estar rajadete jejejej

animo!

Atrás