L-Carnitina ayuda!!

lorelei

New member
Hola a tod@s!!! voy a empezar a tomar L-Carnitina y mi novio L.Arginina!! he leido en el foro y por ahi mucho sobre estos dos productos, asi k lo tengo casi todo claro! pero no he logrado encontrar si se debe tomar tb cuando no haces deporte!! y tmpoco he encontrado si se debe hacer algun descanso o se toma de seguido!!! debo parar unos meses o se toma seguido? y cuando no hacemos deporte lo seguimos tomando o ese dia no?? en el bote de L-Carnitina pone k tome 3 capsulas al dia.... pero yo creo que tomare 2, una de mañana y una de tarde ya k entreno de mañana y tarde(por falta de tiempo tengo el entrenamiento partido)!! y en el bote de L-Arginina pone que una al dia!! lo hacemos asi?? un beso y gracias
 
porfavor los dias k no se entrena se debe tomar l-carnitina o l-arginina..?? sk no encuentro nada en ningun sitio sobre esto...
y casi todos dices que se deben tomar 4 capsula,2 en el desayuno y 2 antes del entrenamiento?las capsulas son de 600mg no sera demasiado?(de l-carnitina hablo)no tengo mucha grasa k perder y dicen que llava estimulantes...haver si voy como una moto por ahi??jejejeen el bote de l-carnitina me indica tres capsulas al dia... como lo hago? gracias
 
Hola, si son de 600 me tomaria las 3 de l-carnitina al dia divididas 2 de mañana y 1 de tarde, siempre media hora antes de entrenar, y si no entrenas si no te supone mucho sigue tomandolas, ya que estarias a dieta supongo te ayudaran a quemar grasas durate el dia, y te daran fuerzas que te vendran bien ya que comeras poco.

Sobre la l-arginina es raro que tome l-arginina sola, yo la tome con ornitina y no termine el bote. Es un precursor de la hormona del crecimiento y se toma por la noche antes de dormir, pero tener cuidado que si excedes de la dosis te puede dar dolores de cabeza leves como q te kiten el sueño o graves q tengas q ir al hospital. No excedais de la dosis de la arginina y si le empieza a doler la cabeza dile q lo deje.
 
sigo una dieta sana y diseñada para mi..... comer como bastante pero todo bajo en grasa....llevo tiempo entrenando y entreno correctamente.... voy bien guiada.... y keria la ayuda de la l-carnitina para acabar de matar la poca grasa k keda k no se va ni a la de tres... entonces empiezo con tres?2 de mañana y una de tarde? por la mañana realizo circuito de pesas y por la tarde hago el cardio...
entonces le digo k no tome arginina solo? el entrena tb y kiere aumentar la masa para definirse pero tiene un poco de grasa en lo k es la zona de la cintura sobre todo...k me recomendais?? alexhulk en un foro lei k deberia tomar tres capsulas? sera mucho? gracias!!!
 
yo empezaria con 3, pero si quieres probar con dos, prueba con dos, pero no tengas miedo, q te hara mas bien q mal tomarla siempre y cuando no te excedas de la dosis que te pone. Me recuerdas a mi novia q el verano pasado se apunto cnmigo y la dije lo de la lcarnitina y la daba miedo tomarlo, y eso q ha studiado bioquimica, se tomaba nada mas q 450 x miedo, aun sabiendo que no pasa nada, pero no se fia, no xq la lcarnitina sea mala, sino xq no se fia de las pastillas.

Yo tuve mala experiencia con la arginina y a mi amigo que tb la tomaba le pasaba tb. En mi opinion, si toma los batidos de whey de on x ejemplo ya vienen con arginina y no hace falta suplementarse mas.
De camino al verano le diria q tomase l carnitina contigo, jajaja,
 
jaajajaja yo tb soy un poco miedica para estas cosas.... ya hace tiempo k pienso lo de tomar l-carnitina pero no me atrevia!!! empezare con tres,2 de mañana y 1 de tarde,jejeje!! muchas gracias alexhulk...
entonces es preferible que tome proteina de whey y l-carnitina?puede sacar mas que con la arginina sola?pues si asi le digo que cambie...jejejeje kiere definirse para el verano,jajaja ha perdido mucho peso desde k empezo al gym y ha hacer dieta pero no termina de kitarse toda la grasa para dejar ver los musculos por eso keria un kema grasas!! y estuvo pensando tomar proteinas pero tiene miedo de hacerse muy grande o de hacerse redondo,jajaja!!sk tiene un amigo k toma proteinas y poco a poco se va hinchando en vez de definirse y ponerse cachas,se hace grande pero como hinchado,por eso a mi novio le daba miedo la proteina!! no tiene pk pasarle eso no??ganara masa muscular y definira bien y con la ayuda de la carnitina perdera lo k le sobra no?? muchas gracias
 
a ver, es muy dificil lo que pretende, ponerse a ganar musculo y perder grasa. La gente hacemos etapas, una de volumen donde necesitas un aporte mayor de calorias para ganar musculo, intentando no ganar muxa grasas (aki stara vuestro amigo) y otro definicion donde te intentas kitar la grasa q tienes, intentando no perder mucho musculo, aqui reduces las calorias. (Esta la hacemos antes de verano para marcar). Si tiene grasa q le de a esta etapa. Si no se le ve el musculo a lo mejor es q no tiene musculos.

Que no piense que se va a poner muy grande derepente porque eso cuesta muxo, yo me machaco muxo y ya cuesta ganar masa. No es el trabajo de dias ni semanas sino de años. Tengo amigos por ejemplo que se ciclan con esteroides y a los meses ya estan mas grandes que yo, pero alla ellos, yo a mi ritmo que ya les cogere haciendolo bien.

Esto me recuerda a otra cosa curiosa de las xicas (incluido mi novia) que no kieren hacer pesas porque piensan q haciendo pesas sacan musculo rapido y se convierten rapidamente en hulk. jajajaja, eso me hace reir, uno machacandose duro en el gym con las pesas y una tia cogiendo mancuernas de un kilo no se le va a apreciar la musculatura, simplemente tonificara un poco. jajaj, asi que no os preocupeis que para crecer bien de musculo hay q hacer tb dieta buena de ganar peso hipercalorica y hiperproteinica.

Yo proteinas whey las tomo tanto en volumen como en definicion. Y ahoa que empiezo con definicion el lunes tomare stacker 4
 
muchas gracias alexhulk.... si el se esta kitando las grasas y bajado mucho de peso... pero esa grasa k se concentra en la cintura no se la kita...tiene el flotador k le digo yo,jajajaja!!! k siga con dieta baja en grasas y le dire k tome whey on y algo de carnitina...ahora k vamos pa el verano a ver si consigue algo...jajajja
si las xicas tenemos miedo a parecer hulk...jajajja yo al principio tb era recia a hacer pesas...y ahora k hago bastante ya todavia me da algo de miedo cuando me aumenta un poco mas el brazo...jajajajaja
muchas gracias de veras....
ya te contare k tal.... un besazo cielo
 
a una ultima cosita alex... debo descansar conla carnitina? tomarla un par de meses y descansar o la tomo de seguido sin problemas...? gracias...
 
Atrás
Arriba