L-arginina

lealtad

New member
hola a todos soy nuevo es este foro registrado , pero seguía la pagina hace mucho .
bueno e leído bastante en el foro y en otras paginas sobre la arginina
y con tantos beneficios dan ganas de tomarla me gustaría si algunos de los foreros la consume y que tal le a ido sobre todo son su "aumento de masa"
obviamente siguiendo una dieta como se debe , se que ningún suplemento es milagroso . por eso me gustaría su opinión que tal les a ido tomando arginina
dejo algunos de mis datos por si interesa
tengo 20 años mido 171 y peso 66 me ejercito hace 9 meses actualmente en casa por tiempo y por dinero tuve bastantes resultados ya que antes pesaba 85 kilos la verdad era bastante gordo y ahora bueno 66 kilos es poco quizas pero estoy bastante definido muchas gracias a todas sus respuestas un saludo desde chile a todos :) cualquier cosa comentar o un mensaje por privado se los agradeceria bastante
 
La L-Arginina es un aminoácido que ayuda en la vasodilatación, no recuerdo si es esencial o no esencial, pero bueno; es un aminoácido.

Yo la estuve tomando y sólo noté más bombeo, y a decir verdad no esperaba un aumento de masa milagroso.
 
La L-Arginina es un aminoácido que ayuda en la vasodilatación, no recuerdo si es esencial o no esencial, pero bueno; es un aminoácido.

Yo la estuve tomando y sólo noté más bombeo, y a decir verdad no esperaba un aumento de masa milagroso.

entiendo entiendo si avía leido que era un baso dilatador por ende bombea mas y bueno nada es milagroso xD pero = deves aver notado un minimo cambio almenos ? de todas formas gracias por tu comentario se agradece mucho!
 
Atrás
Arriba