L-Arginina sola o con BCAA?

TerenceHill

Moderador
No se si comprarme L-Arginina sola, o quedarme con la que viene en los BCAA, que aunque ahora tenga los de Weider, tengo pensado cambiar de marca. He leido que la Arginina es la ostia de buena. Lo mismo pasa con la glutamina, aunque venía con los BCAA y en algunas protes, decidí comprarmela sola, de la marca Xtreme. Que opinais? hice el gilipollas con la glutamina? si es así no quiero volver a cagarla con la L-arginina. __wave__

hazte una comniacion :

5 gr aakg
3 gr taurina
5 gr glutamina
y bcaa´s leucina etc...
Buen combo pero para un pre!!
Si señor!
metele carbos (batido de leche con platano y avena) y estas listo para mover montañas!!
Y si estas en definicion tal cual:
5 gr aakg
3 gr taurina
5 gr glutamina
y bcaa´s leucina etc...
es perfecto con algun termogenico!!

sip , ademas la arginina ayuda mucho con el termogenico, y la glutamina y taurina tambien , para impedir la perdida de masa muscular.

a ese combo se le podrian añadir un par de cosas mas , pero weno , depende de cada uno . Yo le meteria...

Citrulina malato 3 gr
Cafeina 200mg
creatina estyl esther 5 gr

mas lo de antes, pues vaya combo para empezar un entrenamiento...

mas o menos es lo que lleva el xpand energized, no os cegueis solo con el no-xplode jaja

jajaja!!
Veo que tenemos los razonamientos parecidos kekofresh!!
Es cuestion de leer mucho y usar la logica!!
Saludos tio!!!

jaja si poseidon , investigar mucho , leer estudios, experiencias personales... eso ayuda muchisimo a la hora de suplementarse.
Logica pura jeje :)

un saludo y buenas noches dios del mar !!!

jaja ahy para no perder musculo jajaa
enga me voy a dormir que mañana madrugo muchisimo y eso me mataaaaa
saludosss

No veas, me voy a pegar un "chute" de esos y reviento la barra jajjaa es caro el combo eh? me conformare con la glutamina, los BCAA y compraré la L-arginina. aunque aún dudo entre la arginina y zma. Saludos.

Última edición:
wenu , si lo compartes con un colega te sale bien de precio.
eso si , las formulas que vienen hechas son mucho mas potentes en cuanto a reaccion . El no-xplode por ejemplo ,pues es superior en cuanto a efectos a estos combos.

wenu , si lo compartes con un colega te sale bien de precio.
eso si , las formulas que vienen hechas son mucho mas potentes en cuanto a reaccion . El no-xplode por ejemplo ,pues es superior en cuanto a efectos a estos combos.

Te refieres al nitrógeno? oxido nitrico o algo así? no se mucho del tema, y mas de una vez he pensado en comprarmelo, pero dicen que es como una creatina mas potente.

el aakg , produce oxido nitrico.
Pues la verdad esque ayuda mas que la creatina. Los efectos del aakg los notras desde la primera toma, mayor resistencia, empuje, potencia...
200 gr salen por 22 euros creo, a 5 gr por toma te da para 40 tomas.

procursos de oxido nitrico, mayores congestiones , mayor vascularidad, mayor paso de nutrientes con lo cual , llegan mejor al musculo.

saludos terrence

No se si comprarme L-Arginina sola, o quedarme con la que viene en los BCAA, que aunque ahora tenga los de Weider, tengo pensado cambiar de marca. He leido que la Arginina es la ostia de buena. Lo mismo pasa con la glutamina, aunque venía con los BCAA y en algunas protes, decidí comprarmela sola, de la marca Xtreme. Que opinais? hice el gilipollas con la glutamina? si es así no quiero volver a cagarla con la L-arginina. __wave__

a mi me han dicho que lo mejor es comprar siempre todo aparte,arginina,creatina lo que sea pero solo dicen que da mas resultados,,,,,,,una pregunta ,,,,,,has preguntado sobre la arginina a algun dietista ,me gustaria saber hasta cuantos gramos no es toxica y excenta de peligros,,,,,,,,,,,,,,?gracias

Atrás