L-arginina+L-carnitina+Termogénicos.

dsmwtf

New member
Hola buenas, tengo una duda con estos suplementos, desde hace ya un corto periodo de tiempo llevo tomando termogénicos(Re-form de Scintec Nutrition) y L-carnitina 30min antes de entrenar y post-entreno mi batido de proteínas,
Mi duda es si puedo añadir L-arginina pues ayuda al crecimiento muscular y por lo visto a """quemar""" grasas junto con lo que ya tomo.
Quizás tomarlo también media hora ante del entreno junto a la carnitina y los termogénicos y/o por la noche antes de dormir.
Gracias y perdón por la pregunta pero es que me he estado informando pero no he visto en ningún sitio que aborden este tema de forma clara y concisa.

la arginina no sirve para nada,es un aminoacido mas que es practicamente NO biodisponible.pasa como con la l-glutamina que has de tomar bastante cantidad.

"" la diferencia es que la glutamina tomada sublingual y en dosis algo elevadas produce beneficios al contrario que la arginina que tiene algunos efectos secundarios no deseables""

Última edición:
la arginina no sirve para nada,es un aminoacido mas que es practicamente NO biodisponible.pasa como con la l-glutamina que has de tomar bastante cantidad.

"" la diferencia es que la glutamina tomada sublingual y en dosis algo elevadas produce beneficios al contrario que la arginina que tiene algunos efectos secundarios no deseables""

De donde has sacado esto?

Te pregunto lo mismo que mi tocayo dany xd gracias.!
Es mejor que la tomes antes de entrenar incluso junto a la L-carnitina.

Ok,muchas gracias, crees que también la debería tomar,no solo antes del entreno junto a los termogénicos y Carnitina, si no también antes de dormir?.

No no hace falta solo antes de entrenar y solo los días que entrenas, tienes que tomar unos 3gr.

De donde has sacado esto?

La L-arginina es POSIBLEMENTE SEGURA para la mayoría de las personas cuando se toma en forma apropiada por vía oral y a corto plazo. Puede producir algunos efectos secundarios tales como dolor abdominal, hinchazón, diarrea, gota, anormalidades de la sangre, alergias, inflamación de las vías respiratorias, empeoramiento del asma y baja presión arterial. [h=4]Advertencias y precauciones especiales:[/h]Embarazo y lactancia: La L-arginina es POSIBLEMENTE SEGURA cuando se toma en forma apropiada y a corto plazo durante el embarazo. No se tiene suficiente información sobre el uso a largo plazo durante el embarazo y la lactancia. Sea precavida y evite su uso.

Niños: La L-arginina es POSIBLEMENTE SEGURA cuando se usa por vía oral en infantes prematuros.

Alergia o asma: La L-arginina puede producir una respuesta alérgica o empeorar la hinchazón de las vías respiratorias. Si usted decide tomar L-arginina, úsela con cuidado.

Herpes: Hay preocupación de que la L-arginina podría empeorar el herpes. Hay algunas pruebas que indican que la presencia de L-arginina es necesaria para que el virus del herpes se multiplique.

Presión arterial alta: La L-arginina podría bajar la presión arterial. Esto podría ser una problema si usted ya tiene la presión baja.

Reciente ataque al corazón: Hay preocupación que la L-arginina podría aumentar el riesgo de muerte después de un ataque al corazón, especialmente en las personas de edad avanzada. Si usted ha tenido un ataque al corazón recientemente, no tome L-arginina.

Cirugía: La L-arginina podría afectar la presión arterial. Hay preocupación de que podría interferir con el control de la presión arterial durante y después de una cirugía. Deje de tomar L-arginina por lo menos 2 semanas antes de someterse a una cirugía.

La L-arginina es POSIBLEMENTE SEGURA para la mayoría de las personas cuando se toma en forma apropiada por vía oral y a corto plazo. Puede producir algunos efectos secundarios tales como dolor abdominal, hinchazón, diarrea, gota, anormalidades de la sangre, alergias, inflamación de las vías respiratorias, empeoramiento del asma y baja presión arterial. [h=4]Advertencias y precauciones especiales:[/h]Embarazo y lactancia: La L-arginina es POSIBLEMENTE SEGURA cuando se toma en forma apropiada y a corto plazo durante el embarazo. No se tiene suficiente información sobre el uso a largo plazo durante el embarazo y la lactancia. Sea precavida y evite su uso.

Niños: La L-arginina es POSIBLEMENTE SEGURA cuando se usa por vía oral en infantes prematuros.

Alergia o asma: La L-arginina puede producir una respuesta alérgica o empeorar la hinchazón de las vías respiratorias. Si usted decide tomar L-arginina, úsela con cuidado.

Herpes: Hay preocupación de que la L-arginina podría empeorar el herpes. Hay algunas pruebas que indican que la presencia de L-arginina es necesaria para que el virus del herpes se multiplique.

Presión arterial alta: La L-arginina podría bajar la presión arterial. Esto podría ser una problema si usted ya tiene la presión baja.

Reciente ataque al corazón: Hay preocupación que la L-arginina podría aumentar el riesgo de muerte después de un ataque al corazón, especialmente en las personas de edad avanzada. Si usted ha tenido un ataque al corazón recientemente, no tome L-arginina.

Cirugía: La L-arginina podría afectar la presión arterial. Hay preocupación de que podría interferir con el control de la presión arterial durante y después de una cirugía. Deje de tomar L-arginina por lo menos 2 semanas antes de someterse a una cirugía.

Todo esto que has citado viene en casi cualquier suplemento o medicamento, hasta en un bote de proteinas vienen adevertencias de embarazo y posibles problemas renales. Lo dicho, no me sorprendía nada.

Todo esto que has citado viene en casi cualquier suplemento o medicamento, hasta en un bote de proteinas vienen adevertencias de embarazo y posibles problemas renales. Lo dicho, no me sorprendía nada.

lee:

Reciente ataque al corazón: Hay preocupación que la L-arginina podría aumentar el riesgo de muerte después de un ataque al corazón, especialmente en las personas de edad avanzada. Si usted ha tenido un ataque al corazón recientemente, no tome L-arginina

eso viene en las proteinas? vaya tela...

L-arginina esta presente de forma natural en muchas comidas que usted consume. L-arginina disminuye el colesterol, incrementa la potencia masculina y femenina, acelera su sistema inmunológico, y lo mantiene mentalmente alerta. L-arginina también incrementa la habilidad corporal de quemar grasas, y al mismo tiempo incrementar su masa muscular.
L-arginina a menudo actual tan bien como las drogas estatinas en la disminución de colesterol. L-arginina también evita que el colesterol "malo" se vaya oxidando y presentando coágulos en sus arterias. Todo este proceso se hace sin los efectos secundarios que las drogas estatinas tienen como impedimento cognoscitivo y cáncer. L-arginina es sin duda...

"Uno de los mas importantes descubrimientos en materia de salud de este siglo"

Muchas enfermedades del día moderno están asociadas con un sistema circulatorio deteriorado. Ataques cardiacos, fallos cardiacos congestivos, apoplejías, alta presión sanguínea o hipertensión, diabetes, ateroesclerosis o endurecimiento de las arterias, etc. Las enfermedades cardiovasculares matan a casi la mitad de los estadounidenses. Las enfermedades cardiovasculares también lo envejecen prematuramente. Los factores principales causantes de las enfermedades cardiovasculares son fumar, dietas, falta de ejercicio, y estrés. Por lo que la L-arginina puede ser una adición muy efectiva a su arsenal de anti-envejecimiento debido a que puede realmente rejuvenecer su sistema circulatorio.

No solo estas enfermedades pueden atentar contra su vida, sino que también causan incapacidad crónica a largo plazo. La calidad de su vida toma un tremendo desplome. Ejemplos comunes de esto son la impotencia y la movilidad.

Algunos de los beneficios de la L-Arginina

Mejora la recuperación después de una cirugía
Ayuda a mejorar la insuficiencia cardíaca congestiva
Es recomendada para el dolor de pecho asociado con enfermedades de las arterias coronarias (angina de pecho) y para tratar la arterosclerosis
Ayuda a desinflamar la vejiga
Apoya la prevención de pérdida de peso en personas con VIH/SIDA
Previene la disfunción eréctil
Mejora el funcionamiento de los riñones después de un trasplante de riñón
Ayuda a calmar el dolor provocado por calambres y la debilidad en las piernas asociada con arterias bloqueadas (claudicación intermitente)
Previene los dolores de cabeza
Retarda la aparición de la demencia senil
Mejora la cicatrización de las úlceras diabéticas de los pies
Disminuye la hipertensión
Mejora la infertilidad masculina
Previene el resfrío común
Mejora el rendimiento atlético
Promueve la cicatrización de heridas
Ayuda a mejorar problemas sexuales femeninos

P.D: Solo he puesto una pequeña parte, además, esos efectos secundarios que pueden causar es en su exceso(como en todo lo que existe en este mundo) o en circunstancias especiales, obviamente una embarazada no lo va a tomar, al igual que tampoco debe tomar alcohol y muchos otros productos al igual que es estúpido tomarlo si has tenido un ataque reciente al corazón y encima en este caso te evitan consumir la mitad de las cosas que asiduamente consumías en tu vida normal.
Así como los "contras" que tú le ves, también tiene muchísimos pros y por fortuna son más estos que los primero, además te recalco esto : {La L-arginina se utiliza para afecciones del corazón y vasos sanguíneos incluyendo la insuficiencia cardiaca congestiva (CHF), el dolor de pecho, la presión arterial alta y las enfermedades de las arterias coronarias. La L-arginina también se usa para el dolor recurrente en las piernas debido a arterias que están bloqueadas (claudicación intermitente), para el tratamiento de la disminución de la capacidad mental en los ancianos (demencia senil), para la disfunción eréctil (DE) y la infertilidad masculina.}
Hay que poner toda la información xD así como que es un aminoácido natural al igual que la L-carnitina.

Es mejor que la tomes antes de entrenar incluso junto a la L-carnitina.

Ok,muchísimas gracias, entonces lo que haré será tomar,media hora antes del entreno, las 2 cápsulas de termogénicos con el taponcito de L-carnitina junto a las 6 cápsulas de L-arginina(son tantas porque lamentable solo pude encontrar en una farmacia un bote de 50 cápsulas de 500mgr a 8.80euros xD) Y para rematar ya me tomaré el batido de protes con agua después del entreno que,como se me terminaron las Gaspary xD, ahora estoy con unas nuevas que son las Anabolic Whey de Scitec Nutrition! jejeje! =)

la arginina no sirve absolutamente para nada,hay mas deun estudio quelo demuestra.ahora no puedo cogarlo pero lo hare encantado.

Bueno, en ese caso lo leeré encantado y valoraré :p gracias ^^ yo te hablo solamente en base a mis conocimientos que son los que he adquirido durante mi "búsqueda" , no soy un experto ni nada parecido del tema jejeje !

Otro Estudio Que echa Por tierra los supuestos Beneficios Que La Industria de los Suplementos otorga al AAKG.

arginina α-cetoglutarato suplementación reduce la resistencia muscular (estudio *)

JSCR. 2011 Jul; 25 (7) :1789-94.
Suplementos de arginina aguda no mejora la resistencia muscular o afectar la respuesta de la presión arterial al entrenamiento de resistencia.
Greer BK, Jones BT.

Fuente
Departamento de Terapia Física y Ciencias Humanas del Movimiento, Universidad del Sagrado Corazón en Fairfield, Connecticut.

Abstracto
Compañías de suplementos dietéticos afirman que los suplementos de arginina aguda mejorar la resistencia muscular esquelético. El propósito de este estudio fue determinar si la arginina agudo α-cetoglutarato suplementación (AAKG) afectará la resistencia muscular local del brazo y la cintura escapular o la presión arterial (PA) respuesta a ejercicio anaeróbico.

Doce entrenados en edad universitaria hombres (22,6 ± 3,8 años) realizaron 2 ensayos de ejercicios separados por al menos 1 semana. A las 4 horas antes y 30 minutos antes del ejercicio, una porción de un suplemento AAKG (3.700 mg de arginina alfa-cetoglutarato por porción) o placebo se administró.

BP en reposo se evaluó antes del ejercicio después de 16 minutos de descanso sentados, y 5 y 10 minutos post-ejercicio. Tres conjuntos de cada uno de chin-ups, barbilla-ups inversa y empuje ups se llevaron a cabo hasta el agotamiento con 3 minutos de descanso entre cada serie. Los datos fueron analizados utilizando medidas repetidas análisis de varianza y pruebas t pareadas.

La suplementación AAKG no mejoró la resistencia de los músculos o afectar significativamente la respuesta de BP al trabajo anaeróbico. Los sujetos realizaron menos total de chin-ups (23,75 ± 6,38 vs 25,58 ± 7,18) y las repeticiones totales del ensayo (137,92 ± 28,18 vs 141,08 ± 28,57) en el ensayo suplemento (p ≤ 0,05). Los sujetos ejecutado menos inverso chin-ups (5,83 ± 1,85 vs 6,75 ± 2,09) durante el juego 2 después de recibir el suplemento en comparación con el placebo (p <0,05).

Debido a que los suplementos AAKG puede dificultar la resistencia muscular, el uso de estos suplementos antes del entrenamiento de la fuerza debe ser cuestionada.

Manda huevos, no solo no mejoraron si no Que ademas empeoraron con la suplementación con AAKG

Fuente:
http://www.InfoCulturismo.com

Deshacer cambios

<INPUT style="DISPLAY: none" id=history_state0 type=text name=history_state0>

<INPUT id=alt-input-text type=text unselectable="on"><INPUT id=alt-input-submit class=jfk-button-action value=Utilizar type=button unselectable="on" closure_uid_xwsuyz="82">

Haz clic para editar y ver traducciones alternativas

Pulsa la tecla Mayús y arrastra las palabras para cambiar el orden.

Última edición:
La Arginina te la pudes ahorrar sobre todo si eres propenso a las hemorroides _diablo_ o herpes, la L-carnitina para mi es dudosa y sobre todo infradosificada como la toma la gente y el termogenico depende de su composición.

Pero si lo tienes ya comprado tómalo y valora tu.

ya esta?
nadie lo rebate?

XDD
Eso se puede rebatir perfectamente con los mismo argumentos y estudios que hay que dicen que la L-arginina es bueno o con los mismos que ya te puse, supongo que la fuente es fiable pero al fin y al cabo es internet, es decir, lo has sacado de otro foro por lo que no es 100% segura la información ya que no está en la página oficial de dicho "ente" que se supone que ha hecho el estudio ya que,puede que no me haya fijado, pero no pone quién lo ha hecho(el estudio me refiero) ,de todas formas es un información válida como cualquier otra de las que he encontrado (de los cuales también se encuentran estudios de los beneficios de esta) pero OJO!,lo que no quiere decir que sean ciertos.
Gracias por la info enduro =)!

La Arginina te la pudes ahorrar sobre todo si eres propenso a las hemorroides _diablo_ o herpes, la L-carnitina para mi es dudosa y sobre todo infradosificada como la toma la gente y el termogenico depende de su composición.

Pero si lo tienes ya comprado tómalo y valora tu.

Por suerte no soy propenso a hemorroides jajaja xd y mucho menos a herpes.! y para mi la L-carnitina también es algo dudosa ya que por lo visto no empieza a hacer efecto hasta la hora de entreno pero... como la compré hace tiempillo el bote y ya se me está terminando pues lo acabo ya =) los termogénicos es la primera vez en toda mi vida que los pruebo por lo que compré unos suaves que son los Re-Form,al igual que la L-arginina que me los he empezado a tomar hace muy poquito tiempo (2 días) por recomendación de mi entrenador (los termogénicos) y de mi reciente dietista(la L-arginina).

dsmwtf la única forma de rebatirle a enduro es que cuando termines de suplementarte con arginina y carnitina digas como te ha ido.

dsmwtf la única forma de rebatirle a enduro es que cuando termines de suplementarte con arginina y carnitina digas como te ha ido.

Pues ya daré fe de sus buenos o malos resultados cuando los haya tomado al menos un mes =) ! empiezo con ellos la semana que viene!

amigo esta combinacion es segun te sientas, ya que la arginina mas un termogenico te pueden acelerar mucho el corazon con muy poco esfuerzo, pero si tu ya los tomaste y no te afecta adelante, te sirve bien para fuerza y bascularidad a y la carnitina es muy buena no se siente para nada pero hace su trabajo, (que tampoco t va a bajar como una lipo es mas lenta q cualuier quemador) yo en un tiempo use la l-carnitina inyectada mas l-carnitina tomada mas termogenico mas rutina de definicion mas spinning y me fue de maravilla pase de 98 kg a 82 en no mucho tiempo
saludos

Atrás