L-Arginina 500 mg

ito19

New member
Hola amigos es la primera vez que utilizo L-arginina mucha gente me la he recomendado , bueno queria saber que me aconsejarais como tomarla? cuando me refiero ( tambien tomo batido de protes despues del entreno) .

He leido en varios sitios que recomiendan tomar 2 o 3 veces al dia L-arginina , es necesario tanta dosis afectaria algo por la toma del batido de protes despues del entreno?luego 1 amigo me dijo que la tomaba antes de dormir ( 1 vez al dia ) , asi que ando 1 poco perdido , aconsejarme , un saludo.

La puedes tomar si quieres junto con las comidas, no hay problema, si quieres estar mas tranquilo te la tomas 20 minutos antes de cada comida pero no es realmente necesario.

La puedes tomar si quieres junto con las comidas, no hay problema, si quieres estar mas tranquilo te la tomas 20 minutos antes de cada comida pero no es realmente necesario.

Antonio tu opinion respecto a la arginina cual es?¿

Mejorar la circulación de la sangre y la toma de la noche estimula la hormona del crecimiento.

Yo la verdad es que nunca me gastaría dinero en arginina dado que no se notan basicamente sus efectos, teóricamente hace muchas cosas buenas pero después en la práctica no se nota nada, es como todo....

Mejorar la circulación de la sangre y la toma de la noche estimula la hormona del crecimiento.

Yo la verdad es que nunca me gastaría dinero en arginina dado que no se notan basicamente sus efectos, teóricamente hace muchas cosas buenas pero después en la práctica no se nota nada, es como todo....

Si eso he leido en casí todos los sitios

Atrás