kreaalkalim+protes+hidrocuts x + ibuprofeno

carlos03

New member
haber os cueto hasta aora estado tomado la creatina las protes y el termogenico ayer me di un ostion cn la bici contra la puerta de un notas que le dio por no mirar al abrila (la del coxe) y tengo la clavicula toca bueno toca solo inxada por la ostia y me an madao ibuprofeno y unas curas para la erida k tengo poca cosa nada grabe ni putos nina y mi preguta es
me afecta el ibuprofeno en algo ? es para tomarlo tdo o parar o dejar algo

por ejemplo las protes no creo que supongan un problema
las cratina no podria la mano en el fuego pero creo k tanpoco
y el termogenico meda ami k si daria problemas

es imaginacion o es real ? da agun problema las 4 cosas jutas :p

el ibuprofeno es un antiinflamatorio. Por lo que evita la congestión de sangre en determinadas zonas... ¿Que buscas cuando haces pesas? Congestión muscular. ¿QUe hace la creatina? Facilitar esa congestión muscular.
El ibuprofeno es la anticreatina! jajaja Saca conclusiones.
Si no te duele demasiado, no hace falta que lo tomes, no es mas que un analgésico, antiinflamatorio y pirético.
Por otra parte, si eres deportista (y creo que si ) deberías reposar hasta que baje el hinchazón.
Vamos, yo creo que te va a afectar a la creatina, porque lo demás nada tiene que ver con el riego sanguíneo, que es lo que toca el ibuprofeno.

oki bueno como asta el lunes no tengo k ir a gym descasare estos dias y me tomare el ibuprofeno y ya pal lunes dejo el ibuprofeno k yono melo veo inxao auq dice medico k is :p

Atrás