Kre Alkalyne(¿mejor que el monohidrato?)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ÁngelUCO87

Banned
He escuchado muy poco de este tipo de creatina en cápsulas pero de lo que he oido todo ha sido bueno:

No hace falta fase de carga.
Ni descanso.
Tiene una mayor absorción por parte del músculo.
No retiene líquidos.
Y es menos dañino para el estómago y riñones.

¿Es esto verdad?¿Es mejor que el monohidrato? Me gustaría que quien lo haya probado me diese su opinión y si no retiene líquidos ¿puede usarse en fase de definición?. Gracias.

haber hay gente que le funciona mejor el monohidrato, a otras el cee y a otras la krealkalina lo que te aconsejo es que pruebes el monohidrato(el mas barato) y sino te va bien pruebes con las otras opciones
la fase de carga en el monohidrato no es obligatoria aunque digan que no haga falta descanso yo pienso que aunque sea krealkalina es bueno estar un tiempo sin tomarla

yo el monohidrato lo desaconsejo totalmente, pq da unas cagaleras de escandalo...

yo tomo la CEE y me va estupendisimamente bien... eso si, esta asquerosa de sabor

Tal vez te da cagalera por q la tomas de mala calidad,con poca agua(zumo o lo que sea...) o muy seguido de alguna comida, pero yo descartaría el monohidrato por lo de la retención de líquidos, acabo de definir y quiero subir lo máximo que pueda sin taparme y luego...ya veré, creo q para esto viene a ser mas recomendable la kre-alkalyn, me equivoco?

hombre la Kre-Alkalyne no te dara retencion de liquidos, pero tambien piensa una cosa, este producto es muy reciente y creo q con la cantidad de años q la creatina monohidrato lleva en el mercado (con las excelentes opiniones en general de ella) yo me decantaria por ella.

Ok gracias, tendré muy en cuenta vuestras opiniones, aún así si alguien que haya probado la kre alkalyn me cuenta que tal le ha ido en comparación del monohidrato lo agradezco

yo e empezao a tomar KRE-ALKALYNE ace pocos dias y si todo lo ke me an dicho sobre ella es cierto este producto es gloria bendita XD

tengo una duda las pastillas de proteinas son de rapida absorcion? porke siempre me las tomo inmediatamente despues de acer gym pero nose si son de rapida absorcion o no .

ya me direis algo , saludos _guerra_

yo e empezao a tomar KRE-ALKALYNE ace pocos dias y si todo lo ke me an dicho sobre ella es cierto este producto es gloria bendita XD

tengo una duda las pastillas de proteinas son de rapida absorcion? porke siempre me las tomo inmediatamente despues de acer gym pero nose si son de rapida absorcion o no .

ya me direis algo , saludos _guerra_

MINIXUXO espero que nos mantengas informados sobre los efectos que notes con esta nueva creatina, la verdad es que estoy pensando en pillarmela dentro de unas semanas, y estoy muy intrigado,no creo que notes grandes cambios como con el monohidrato pero tal vez lo q ganes sea en músculo solo, controlas la dieta?

hombre por experiencia propio no puedo hablar, pero un amigo de la universidad las esta tomando y esta muy contento, me cuenta q sube los pesos casi semanalmente.

ok ya ace 3 dias ke las e empezao a tomar , si ke controlo la dieta mi IMC es de 17 % y pesocasi 70 kilos, ya os ire informado de tolo lo ke note ;)

saludos

krealkalyn

Hola a todos,

Para mi partiendo de la base de que evitas que se pueda convertir la Creatina en Creatinina, ya es un beneficio.

pero todo depende el uso que le vallas a dar.

Yo cuando tomo Monohidrato solo tomo 5grs despues de entrenar para recuperar la que pueda haber perdido en el entrenamiento.

Cuando quiero alargar mis entrenamientos suelo añadir a mi bebida Creatina ethyl, me va mucho mejor.

Un saludo.

This URL has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás