kre alkalyn/ creatina alcalina

KOUROS

CADA DIA MAS FUERTE
Hola q pensais de esta nueva forma de creatina cuyop diferente ph al monohidrato la hace en principio mas biodisponible y tolerable sin creatinina y menos retencion extracelular?¿
La habeis probado?¿ experiencias?¿ __genial__

acabo de terminar un bote de "Kre-Alcalyne" de "Aminostar" y muy bien; empeze tomando cuatro diarias: dos por la mañana y otras dos por la tarde, una hora antes del entreno y bien.
Fui subiendo la cantidad progresivamente hasta tomar cuatro + cuatro y mucho mejor. Luego baje a tres + tres y continuaba el mismo efecto.
Al dejar de tomar, lo he notado, pero siempre queda algo de lo ganado!!! jejeje.
Lo unico malo: el precio... 30 € - 120 capsulas de 750 mg. ( las de aminostar son muy bonicas: AMARILLAS Y ROJAS...Y ROTULADAS... parece que estas tomando algo muy in!!!!
Puedes comprar de cualquier marca...creo que es lo mismo (digo yo) pues esta protegida por una patente, y los resultados tienen que ser los mismos, en principio.
Tambien tengo que decir que hacia mucho que no tomaba creatina, luego tendria los depositos bien vacios... no he tenido retenciones de agua, he cogido algo mas de un kilo (ese mes)... pero lo mejor es la ganancia de fuerza, sobre todo en el press banca.

Muchas gracias letalweapon como siempre tus opiniones son de un aporte grandisimo.
Es lo q deseaba leer.
Lo q no entiendo es porq lo tomaste de ese modo piramidal en vez de mantener una dosis continua... tal vez sea por experimentar con un suplemento "nuevo"

Pues si... porque la creatina todos sabemos como funciona y las dosis. por eso quise experimentar con esta para no "tirarla" por el water.
Haciendo un poco de caso a las instrucciones del bote, lei (con el poco ingles que se) que la dosis basica diaria era de 2-4 capsulas; pudiendo dividir la toma en 1-2 cap. por la mañana con el estomago vacio, y la otra 60 minutos aprox. antes de entreno.
Luego añadia:
Para un maximo resultado deportivo se puede incrementar la dosis hasta un maximo de 8-10 capsulas (6-7'5 gr.). Hace incapie que esta recomendaciones estan en acuerdo con la patente "Kre-Alcalyne".

Estas ultima dosis... las veo una burra!!! porque para eso me tomo los 5 gr. de una creatina corriente. O no!!!

Como te dije anteriormente, yo que estoy en un peso de 76 kg., con una semana o dos maximo tomando 3+3 cap. (4'5 gr. diarios) y luego bajando a 2+2 (3 gr.), hasta terminar el bote va uno mas que sobrao.
Saludos.

Y deja ya de alabarme _abrazo_ que a la proxima no te contesto!!!

Atrás