Kre-Alkalyn 3000 vs Cell-Mass

themforce

impossible is nothing
Buenas :D
Quiero comprarme una creatina y me viene la duda de cuál de estas dos. La kre-alkalyn 3000 de Quamtrax o el Cell-Mass.
¿Cúal me recomendais?

Gracias _futbol_
 
Amigo son cosas diferentes.

Kre-Alkalyn es una creatina de rápida absorción y que evita la retención de líquidos. Se toma antes de entrenar y por la mañana.

CellMass es una fórmula de post-entreno que lleva más cosas además de la creatina.


Al final te recomiendo que compres uno, lo pruebes, y luego te compres el otro... así decides cual te va mejor.


Saludos!
 
el cell mas es para post entreno pero por aqui lei que tambien se puede usar como pre entreno y va muy bien es la que me voy a comprar haver como me va
 
Atrás
Arriba