Kre-alcalina o creatinina.

Beti ona

Banned
Valores normales en la sangre:

Los valores normales en los hombres adultos son entre 0,7 y 1,3 mg por decilitro. En las mujeres adultas entre 0,5 y 1,2 mg por decilitro En los niños pequeños se aceptan valores de 0,2 y 1 mg/dl.
Los valores más altos de 4 mg/dl se deben a un fallo renal importante.

Diagnosticos posibles y valores anormales:
  • Deshidratación
  • Distrofia muscular
  • Eclampsia
  • Glomerulonefritis
  • Nefropatía diabética
  • Obstrucciones renales (piedras, tumores)
  • Pielonefritis
  • Problemas cardiacos
Puede aparecer cretinina disminuida en:

• [*]Distrofia muscular avanzada
    [*]Miastenia gravis

Beti,entonces kre-alcalina y creatinina es lo mismo?,T lo pregunto xk el otro dia, entrando en 1a pag inglesa,anuncianban 1suplemento d kre-alcalina,como novedad,km producto estrella...y ver ahora k es creatinina...pues m he kedao rallao.
Estoy seguro,k no era creatina Kre-alcalina,era kre-alcalina a secas,e iba en capsulas.
A ver si tu sabes algo tio!
Saludos!

yo lo que uso es creatina de farmacia con bicarbonato, es dificil llegar a mas de PH 12, que seria este el ideal segun la patente de las KREALKALYNES estas, pero bueno, con poco de bicarbonato, como ya digo, se te queda un buen PH que hara d buffer.

Se nota

Es buenisima, es como cuando los americanos tomaron las islas de IWO JIMA, que les costo...les costo

juer, pue si seria interesante mirarlo

la verdad es que al hacerlo con bicarbonato, la verdad es que tienes que hechar DEMASIADO bicarbonato, para que quede no se si era sobre 14 o asi. vamos una burrada, que encima no se si te hara retener liquidos.

En algun foro de UK, me parecio que usaban comprimidos RENNIE, que decian que era mejor

Mirando lo que es la patente de las cretinas estas, te viene las cosas, pero no las renoci por que no tengo ni papas de quimica vamos, pero tampoco seran cosas muy alla, pero igual ... no se...

creatina en farmacia?

Puedes conseguir creatina en farmacias?

Debe ser mucho mas pura que la que fabrican las marcas de suplementos...

Me encantaría saber donde la puedo comprar.

Alguien me puede decir cómo y dónde puedo hacer una pregunta para iniciar como un nuevo foro o me ayuden y resuelvan mi duda??

Hola, soy nuevo en el foro pero, quiero hacer una pregunta?? Empece hace 3 semanas a hacer ejercicio, pero quisiera que se me notara más rápido que estoy llendo al gym, me dijeron que tengo que tomar un complemento, pero no sé cuál?? Podría alguien decirme cual compro, que hago?? Mido 174mtr y peso 74 kg. Me dijeron que debo de pesar 70 kilos nosé si sea verdad?? Espero y me puedan ayudar. No sé si está bien como estoy realizando la pregunta.....

Gracias

En lo personal con 3 semanas ps no son nada...deberias de dejara pasar unos 3 o 4 mese y luego si tomas algun producto ya sea cretina , proteinas, aminoaciods y asi...

Y si la kre-alcalina tiene un mayor ph q las demas creatinas no es esto algo dañono para el organismo o son puras ideas mias ? Jaja...

Atrás