Kobe Bryant, Lord Of Destruction...increible

derek2

Por CROM!!!
Hola a todos: os dejo este video de kobe bryant, sus mejores jugadas, el mejor video de jugadas que he visto, y mira que me he repasado internet xDD...Al ver este video, jordan ha dejado de ser para mi el mejor jugador de la NBA, y al primer puesto ha subido bryant...he aqui la obra de arte.

This URL has been removed!

Es uno de mis jugadores favoritos...pero sigue estando por detras de Jordan o Magic Jhonson, estos dos me gustan mucho mas que cualquier otro, y digan lo que digan, son los mejores de la historia

_coti_

Un video espectacular!

Es uno de los mejores jugadores de la historia.

Eso sí, el dios del baloncesto fue, es y será, Michael Jordan.

Recordemos la mítica frase de Larry Bird tras un partido hablando de Jordan: ""Hoy he visto a Dios disfrazado de jugador de baloncesto".

Última edición:
Hola a todos: os dejo este video de kobe bryant, sus mejores jugadas, el mejor video de jugadas que he visto, y mira que me he repasado internet xDD...Al ver este video, jordan ha dejado de ser para mi el mejor jugador de la NBA, y al primer puesto ha subido bryant...he aqui la obra de arte.
Michael Jordan tenia aptitudes fisicas equiparables a kobe. Quizá no tantas, pero el baloncesto no se basa sólo en eso. Pero tenia algo que Kobe no tiene. Visión, liderazgo, COJONES, esa capacidad de mirar a un tio a los ojos, y convencerlo de que no podía hacer NADA. Michael es el jugador mas completo que ha habido nunca, y será dificil que le supere ninguno. Magic.. pues su sobrenombre lo define. No tenia las aptitudes fisicas de Michael, pero era mas inteligente que él. Tomaba la decisión correcta en el momento justo, y podia jugar en cualquier posición. Cuando las cosas se ponian chungas, se ponia.. DE BASE!!

Faiton dijo:
Michael Jordan tenia aptitudes fisicas equiparables a kobe. Quizá no tantas, pero el baloncesto no se basa sólo en eso. Pero tenia algo que Kobe no tiene. Visión, liderazgo, COJONES, esa capacidad de mirar a un tio a los ojos, y convencerlo de que no podía hacer NADA. Michael es el jugador mas completo que ha habido nunca, y será dificil que le supere ninguno. Magic.. pues su sobrenombre lo define. No tenia las aptitudes fisicas de Michael, pero era mas inteligente que él. Tomaba la decisión correcta en el momento justo, y podia jugar en cualquier posición. Cuando las cosas se ponian chungas, se ponia.. DE BASE!!

Hay una cosa que parece clara, para ser el mejor primero tienes que creértelo. Jordan pisaba la pista y decía, "soy el mejor y no admito la derrota", salía y lo demostraba, ya fuera el primer partido del año, o el último de la final de la NBA.

Jordan fue y será el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Los demás como Kobe o Magic están un escalon por debajo.

mis años de jugador pasaron hace mucho... lo que no entiendo es por que no desarrollé unos hombros como los de esos jugadores... impresionantes...

por lo de ser el mejor... toda la razón... igual que al maxacar....

la semana pasada el viernes llegué sin ánimos y no hice un coño... no levante casi peso...

pues el martes, día de piernas quería subir los pesos, solo un poquito y hacerlo todo como si eso no existiera... me cago en mí... levante 380 de algo, supongo que libras... en prensa horizontal (la inclinada estaba ocupada..) siendo mi mejor levantamiento 310libras... y lo mejor... estoy seguro que puedo con 400 facilito...

ya lala... jajajaja CROOOOOOOMmmm

simplemente, como decían las lenguetas de una de sus zapatillas: "greatest player ever"

tengo todas las finales desde porland (me faltan un par de partidos) grabados, dream team, all stars,... bueno, no se cuantas cintas vhs, pero en quinto de la final del 97 contra los jazz, con un gripazo de cojones, una cara de zombi deambulenado por la pista y aun asi metiendo 38 puntos, es lo mas grande que he visto en mi vida.

Hay una cosa que parece clara, para ser el mejor primero tienes que creértelo. Jordan pisaba la pista y decía, "soy el mejor y no admito la derrota", salía y lo demostraba, ya fuera el primer partido del año, o el último de la final de la NBA.
Eso es. Asi intento salir yo cuando juego. Vosotros hablad, haced el fantasma, haced chorradas delante de las niñas, creeros mejores. Yo SE que soy mejor!!!!! BAM!!! Esa es la mentalidad. Unas veces se pierde, otras se gana, pero se que siempre daré lo mejor de mi mismo, y no se lo pondré facil a nadie por muy bueno que sea.

Faiton dijo:
Eso es. Asi intento salir yo cuando juego. Vosotros hablad, haced el fantasma, haced chorradas delante de las niñas, creeros mejores. Yo SE que soy mejor!!!!! BAM!!! Esa es la mentalidad. Unas veces se pierde, otras se gana, pero se que siempre daré lo mejor de mi mismo, y no se lo pondré facil a nadie por muy bueno que sea.

Asi debe de ser todo en la vida, que los demas hagan lo que hacen, se creen mejores, pero tu sabes que eres mejor y siempre daras todo lo que puedas, y llegara el momento que eso saldra a la luz.

Atrás