knockout del año

jajaja me acuerdo mi primera vez peleando :p sin bucal me cascaron en toda la boca y me mordí el labio
he iba sangrando y seguí peleando sin darme cuenta y todos riéndose y que par de huevos decían, yo sin darme cuenta no entendía nada :p. cuando empecé a temer un poco fue cuando me rompieron el tímpano externo pero ahora estoy bien y sin boxear (no tengo tiempo :( )
 
peleando sin bucal? pero... pelea o entrenamiento? por q el arbitro esta obligado a comprobar q cada boxeador tenga su bucal, coquilla y casco si es amateur, bien colocado
 
Que buena pelea, la vi en vivo y cuando maravilla lanzo ese gancho a la mandibula y el negro se derrumbaba como un edificio en demolicion, no lo podía creer.
Aunque este viviendo en España, es Argentino y es un orgullo nacional. Es uno de los pocos boxeadores que con su experiencia pudo llegar a la cima, y ahora va por los mejores para no dejar duda que es el mejor.
 
peleando sin bucal? pero... pelea o entrenamiento? por q el arbitro esta obligado a comprobar q cada boxeador tenga su bucal, coquilla y casco si es amateur, bien colocado

ben_wallace10, entrenamiento claramente.
nos piquemos y la verdad que nos dimos bastante bien, odio el bucal y casco para entrenar :p

Que buena pelea, la vi en vivo y cuando maravilla lanzo ese gancho a la mandibula y el negro se derrumbaba como un edificio en demolicion, no lo podía creer.
Aunque este viviendo en España, es Argentino y es un orgullo nacional. Es uno de los pocos boxeadores que con su experiencia pudo llegar a la cima, y ahora va por los mejores para no dejar duda que es el mejor.

con ricardo atocha seguro que llegara lejos, la pelea no me gusto mucho solo el KO
 
Última edición:
pues respecto al futuro de maravilla, si este quiero seguir subiendo escalones, me temo que tendra q subir de categoria. ya ha ganado a pavlik y a williams. en supermedios ojo... hay esta lo mejor y maravilla no lo tendra nada facil. me gustaria verle pelear contra los mejores supermedios: arthur abraham, carl froch, mikkel kessler, lucian bute, andre dirrell, y el q me parece mejor de todos, andre ward. hay si se veria hasta dond puede llegar sergio martinez
 
Atrás
Arriba