kit de suplementos para entrenar!!!!

hola pues pongo este nuevo tema para ver si me podrian responder, quisiera saver si este kit de suplementos es correcto para incrementar mi musculatura claro acompañado con una buena dieta llena de proteinas animales como es la del pollo etc....

paquete:

antes del entrenamiento: NO2-XPLODE (BSN)

durante el entrenamiento: INTRAVOL (muscle tech)

al finalizar el entrenamiento: CELL-TECH HARCORE y NITRO-TECH HARDCORE (muscle tech)

AVER QUE ME PUEDEN RESPONDER

Estoy de acuerdo, el no-xplode me altera demasiado, y he notado más ganancias con el superpump 250.
Y para después, el cell-tech a mí,particularmente, se me hace muy pesado,aunque es un excelente producto.Pero utilizaría el cellmass(algo más ligero y un poco más "cargado") o por el size on o anabolic halo, que hacen la digestión en menos de media hora, y así te puedes meter antes el nitro tech o tu comida.
Un saludo...

Pz el no-xplode ami me va de lujo no digais que no sirve , que el lo pruebe primero y vea y dzpz pruebe superchange y vera con cual le va mejor . jdr . . .

valla stak ya kisiera tener uno haci xD aunque los suplementos me dan igual xD. solo mi whey protein de Dymatize y muxa avena _beber_

ES una buena combinacion, perosnalmente no conozco el intravol y comparto la opinion que no-xplode no sea la mejor opcion, prefiero superpump, pero en reglas generales, la cosa pinta muy bien, el cell tech funciona estupendamente y te ahorra tener que tomar ningun carbohidrato para recuperar glucogeno tras el entreno.

Eso si, te has dejado hay una pasta, pero si no es problema para tio, por reglas generales es una buena seleccion.

pa la proxima no gastes tanta pasta xD.

con uan Whey Protein y Una Whey Casein listo. y si acaso un Seriouss Mass.

ES una buena combinacion, perosnalmente no conozco el intravol y comparto la opinion que no-xplode no sea la mejor opcion, prefiero superpump, pero en reglas generales, la cosa pinta muy bien, el cell tech funciona estupendamente y te ahorra tener que tomar ningun carbohidrato para recuperar glucogeno tras el entreno.

Eso si, te has dejado hay una pasta, pero si no es problema para tio, por reglas generales es una buena seleccion.

ART_IVL_suppfacts.gif

Se le ven buenos ingredientes al Intravol para ser unos ramificados

pues si esque es nuevo el intravol dicen que tiene muy buenos resultados durante el entrenamiento les dejo el link para que lo cheken:

muscletech.com

y hablando de el no2-xplode tuve la oportunidad de probarlo varias veces y me sirve muy bien.

mi duda esque si este paquete de suplementos no es demasiado para un cuerpo ya que son varios ( oxido nitrico, proteina, creatina y el intravol que es para incrementar el volumen del musculo) varias personas me dicen que esta bien, yo digo que esta apenas para empezar a incrementar mucho ustedes que opinan??????

ya que estuve leyendo que para tener buenos resultados con el gym, tienes que tomar antes del gym un suplemento,durante y despues del gym

Que va xD

yo con una Whey Protein y si acaso una whey Casein y listo lo otro sobra .
pa no-xplode pz me echo mis 2 cafes diarios xD. uno bien fuerte pa antes de entrenar y listo. xD si acaso compraria NO-Xplode que me gusta muxo pero weno. prefiero avena y wheys =)

entonces a sus punto de vista si esta bien este tag de suplementos aunque salga caro pero si esta bien ??????

No esta bien, si tienes el dinero para mantener esa suplementacion activa todo el tiempo esta bien, si dejas de tomar ese poco de cosas sentiras un bajon de rendimiento horrible y te aseguro que tambien bajara tu masa muscular porque ya no tendras en tu organismo tantas vainas, mejor cojela con mas calma, tma una whey y un pre-entreno, con eso tienes, o una whey con creatina o bien la whey con aminos, trata de no mezclar tantas cosas y piensa en tu riñon y tu higado que te aseguro que sufriran
Saludos!!

esa es otra duda no sera mucha carga para mi riño e intestino
ya que tengo 19 años tengo 7 meses llendo al gym
ya he tomado proteina isopure zero carbs con monohidrato de cratina e tenido buenos resultados pero no los que esperaba ya que esa proteina solo me definiio no me dio mucho volumen

es por eso que queria ese pakete de suplementos para incrementar mucho

aver que opinas chad

esa es otra duda no sera mucha carga para mi riño e intestino
ya que tengo 19 años tengo 7 meses llendo al gym
ya he tomado proteina isopure zero carbs con monohidrato de cratina e tenido buenos resultados pero no los que esperaba ya que esa proteina solo me definiio no me dio mucho volumen

es por eso que queria ese pakete de suplementos para incrementar mucho

aver que opinas chad

te explico, las proteinas en exceso forzan a los riñones a eliminar mas nitrogeno, ya de por si te debes cuidar de la proteina, no es que sea peligroso sino que debes consumir mucha agua, a esta carga al riñon, le agregas creatina, esta se elimina normalmente en forma de creatinina por el riñon, el ecxceso de esta causa una sobrecarga en el riñon, la creatina que causa mas este daño y retiene liquidos es el monohidrato de creatina que es un ingrediente presente el el Cell Tech, fijate en la informacion del producto que te dicen que consumas mucha agua, aunado a esto el No Xplode, esto es una bomba de cafeina anhydrida, una cafeina mas fuerte que la normal, la cafeina irrita el riñon, y es un suplemento que te deshidrata, en el aviso tambien te dicen beber mucha agua, sumandole a esto los aminos tambien se sintetizan en gran parte en los riñones y el higado ademas el intravol tambien contiene monohidrato de creatina
Quizas los efectos individuales se pueden manejar, pero una suplementacion como la que quieres te puede joder, esa cantidad de productos se los podria meter un culturista cerca de una competicion, en cambio tu eres un chico de 19 años, esta bien una proteina con creatina o la prote con pre-entreno como te escribi arriba pero ese poco de cosas no
Amigo crece lento pero seguro, si las cosas fueran faciles veriamos Colemans y Dexter Jacksons en cada esquina
Saludos!!

PUES SI ESTAS TOMANDO SUFICIENTES PROTEINAS DE TU DIETA AL IGUAL QUE CARBOS DE CALIDAD, YO ME INCLINARIA POR ESTE STAK.

This URL has been removed!

a ok si de echo tomo de 3 a 4 litros diarios de agua sola
pero si como dices chad tienes toda la razon estoy muy chiko mejor me la llevo trankilon; con pre entreno creatina y proteina para subir

voy aver, se me hace que la mejor opcion sera un oxido nitrico, la creatina del cell tech y la proteina del nitro tech

el intravol sera hasta despues.... muchas graciass por tus consejos

a ok si de echo tomo de 3 a 4 litros diarios de agua sola
pero si como dices chad tienes toda la razon estoy muy chiko mejor me la llevo trankilon; con pre entreno creatina y proteina para subir

voy aver, se me hace que la mejor opcion sera un oxido nitrico, la creatina del cell tech y la proteina del nitro tech

el intravol sera hasta despues.... muchas graciass por tus consejos

Compra un precursor de Oxido Nitrico, no compres un pre-entreno ya que vas a tomar creatina, los pre-entreno tambien traen creatina pero con la del Cell-Tech tienes, el mejor precursor de NO que he tomado es naNO x9 hardcore, tambien es de Muscletech o bien Plasmajet de Gaspari Nutrition
Trata de beber mucha agua y come bastantes vegetales para ingerir antioxidantes
Saludos!!

Atrás