raskolnikov
Retranca Galega
Joda al profe de educación fisica:
La broma es mala no, lo siguiente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joda al profe de educación fisica:
oye tigre cual crees que es mejor el cavallo turco o el español? dicen que el turco es mas rapido pero no tan resistente.
el que más me gusta es el caballo pampa.
Justo lo que me gusta a mí: Fuerte y resistente, apto para recorrer tremendas distancias.
Mucho más que lo que se ve en europa (en argentina se habla de miles de kilómetros, algo propio de nuestro continente)
no es rápido, pero sí es ágil de reflejos, y puede pelear a la par del dueño.
Caballo fiel, nunca tiene miedo, y puede topar al toro más feroz que existe (de esos que tienen la cabeza más grande que un pecho humano) volteandolo patas arriba.
![]()
esos son los caballos que me gustan.
Ahora bien, cuáles son sus orígenes?
Provienen de los caballos andaluces, los que poblaron la pampa y se volvieron plaga, como decirlo, al mismo tiempo que las vacas y ovejas, en esta tierra tan fértil.
En cuanto a los caballos turcos, los entiendo como "árabes" que mucho no se de lo que pasa en europa con estas aproximaciones étnicas humanas..
Pero algo te puedo decir sobre las razas de caballos, en cuanto a nosotros (españoles y argentinos):
"los árabes desde hace miles de años que conservan sin mezclarse las tres razas en las que están divididos sus caballos.
De la primera, que es la superior, solo la usan los nobles, y por ningún dinero del mundo, según dicen, venden para el exterior un padrillo, ni una yegua de la primera raza.
No la regalan ni a los monarcas.
Los de la segunda, que son de más talla, sanos, de larga vida, ligeros y que corren mucho tiempo sin fatigarse, puede alguna vez con infinitas dificultades, obtenerse algún tipo para llevarse a otro pais.
Solo venden los de la tercera raza, que son de menos talla, buenos para las marchas y guapos para las fatigas"
jajaj que bueno , como se pasan
hacemos el 68?
-como es el 68
vos me chupas la pija y yo te debo una!![]()
O podemos hacer el 61
Como se hace? tu eres el 6 y yo el 1 (61), osea, me la comes de rodillas xD