King of trolls?

JP92

New member
No habia nunca visto en nadie la agilidad que tiene este hombre para reventar programas:

Yayo, qué grande es. Es capaz de insultarte sin que te dés cuenta xd

Si sale del forro le ponemos McGyver xddd jajajja

Una de sus mejores videos / canción. xd

"No te hagás la divina, me contaron que sos más puta que las gallinass!! Veni veni veni veni, venite con tu hermana que está malcojida y quiere otra banana!! Veni veni veni veni, no seas caradura, no me vas a dejar así con la pija dura!!!"

jajajaj

Soy al unico que no le hace gracia ? ...

Edito : del primer vídeo hablo che boludoooo

Una gran verdad para todos los hombres!!! No rechaces a la 1, lo que te comerias a las 3 y por lo que pagarias a ls 5

Soy al unico que no le hace gracia ? ...

Edito : del primer vídeo hablo che boludoooo

A mi me ha pasado igual, me he quedado: mmm pues vale...

Supongo que será por que al hablar con expresiones y palabras que no sabemos que significan, no entendemos los chistes

A mi me da mucha pena la presentadora que acaba llorando !!! x cierto ayudarme en un post que puse en dietas porfas es mi dieta de volumen por si esta bien o se puede mejorar !! ^_^

A mi me ha pasado igual, me he quedado: mmm pues vale...

Supongo que será por que al hablar con expresiones y palabras que no sabemos que significan, no entendemos los chistes

Lo que me hace gracia a mi es que en todos esos programas(por lo que he visto) intentan imitar el tipico programa americano en que todo son sonrisas, y ponen a este tipo que sabes que te la va a soltar, y el tio espera espera y siempre dice el chiste el ultimo que suele ser una barbaridad . Si alguien entiende ingles buscad Frankie Boyle en internet, un escoces, pelirojo y falton pero que te partiras el culo con el, saludos

Edito: hay que verlos un par de veces, si eres español cuesta entender lo que dice

Yo soy español, y me parto de risa des de el primer día que me enseñaron sus vídeos. Con los chistes es la hostia, y con las canciones te cagas de risa. No cuesta entender nada de nada.

SAlu2

BUENISIMO EL CHE !!! Me parto con todos sus videos, es el mejor !!!

Si te cojo te parto en ocho, te dejo el culo como un bizcochoooo jajajajajajajajaja

"Mamá, mamá. Saliendo del colegio me encontré un señor que me dijo que si le chupaba la pija, me daba ESTE RELOJ" ( señalándose la muñeca ) xdddddddddddddddddd

Yo tampoco la cojo la gracia..jeje
Pero pobre chica que cabronees jaja,por cierto esta buena

Dos amigos que se encuentran:

-"Me peleé con mi novia y me hice trolo ( maricón )."
-"Y por qué?"
-"Porque prefiero que me rompan el culo a que me ensarten los huevos todos lo días..."

jajajajajaj buenísimo xd

Última edición:
Dos amigos que se encuentran:

-"Me pelée con mi novia y me hice trolo ( maricón )."
-"Y por qué?"
-"Porque prefiero que me rompan el culo a que me ensarten los huevos todos lo días..."

jajajajajaj buenísimo xd

No lo pillo.

Atrás