King Kamali

hubiera sido mas interesante si saliera haciendo otras cosas(entrenamiento,poses)q moviendo la tetas

esta mendigo el tio, aunque me hubiera gustado verlo haciendo mas que bailar sus tetas, no se entrenando o haciendo poses
_porro_

King Kamali es un flipado,hace unos años decia que iba a ser el mejor de todos y todavia no ha ganado ni un campeonato como profesional.Aunque hay que reconocer que se curra las rutinas y sabe ganarse el publico.

Se supone que es parte de una rutina de exhibición,he visto un par de entrenamientos (en video) de este tio y es la leche,lastima que no se aprecien las pedazo de piernas que tiene,sobretodo los gemelos

Si la verdad es que esta muy bien formado, aunque viendo su pag. www es un poco "fantasmilla" pero es lo quehay, es espectaculo jeje.

Tiene unos brazos pesimos, mucha gente se lo dice....aunque me gusta ese duelo que tiene con Shawn Ray:D

This URL has been removed!

Es impresionante ver a los años luz que anda Coleman respecto a los demas_ehhh!_

JUN dijo:
Tiene unos brazos pesimos, mucha gente se lo dice....aunque me gusta ese duelo que tiene con Shawn Ray:D

Es impresionante ver a los años luz que anda Coleman respecto a los demas_ehhh!_

Pfff!!!pues mas quisiera yo tener esos "pesimos"brazos!!_violento_

Dante dijo:
Pfff!!!pues mas quisiera yo tener esos "pesimos"brazos!!_violento_

y yo tambien, pero si lo comparas con el resto del cuerpo son muy malos_violento_

necesito atuda

hola
como iniciar un tema. creo que soy torpe y no logro nada .
un saludo a todos

pues es facil en GENERAL ticas en la pestaña d NUEVO TEMA ,es en el lado izkierdo y la tienes arriba y abajo

Atrás