Kiero vuestra opinion y experiencia

SilverBlack

The Most Wanted
Hola gente, soy nuevi aki, asiq me presentare primero. Soy un xico de 21 años (cumplidos hoy xD), mido 1´74 kg y peso 68 mas o menos.
Hace tiempo q me entro la curiosidad de ir a un gimnasio y ahora q tengo tiempo lo estoy haciendo desde hace poco mas de dos meses.
En este tiempo he notado cambios, sobretodo en los brazos.
Al principio me costaba hacer fondos en paralelas, y dominadas. Los fondos ya los domino mas o menos pero lo q se refiere a dominadas...ni una!! con ayuda si hago unas cuantas pero los dias q me toque hacer espalda y no tenga ayuda...no podre hacerlo.
mi objetivo es tener un cuerpo esbelto, marcadito, pienso q como todo el mundo. De ahi otro problema, el flota-flota q es como yo lo llamo a la barriguita.
No espero milagros para kitarmela, claro, yo kiero ir poco a poco q se esta muxo mejor, pero cuando me pese...si kiero aumentar volumen y a la vez bajar la barriga... q tengo q pesar menos o mas de lo q peso actualmente???
La rutina para volumen me la he hexo yo solo, mirando en internet los distintos trabajos musculares. se qda asi:

lunes:
Pexo y biceps
press de banca plano 3x10
press inclinado o abertura con mancuernas (alternando cada semana uno) 3x10
press de banca declinado 3x10
apertura con poleas 3x10
serie 21 con biceps 3x21
banco scott 3x10
si me qdan fuerzas...biceps en polea baja con la palma mirando hacia abajo para fortalecer el antebrazo tambien)
aerobico 30 min

martes:hitt y abdominales

miercoles: hombros y piernas y espalda baja
press militar 3x10
pajaros 3x10
elevaciones frontales 3x10
gemelos en makina 3 x12
sentadillas 3 x10
peso muerto(hago este ejercicio este dia porq cuando trabajo la espalda entera se me carga muxo el antebrazo, y dado la importancia de este ejercicio lo quiero hacer bien)
aerobico 30 min

jueves: hitt y abdominales

viernes:espalda y triceps
dominadas...las q puedo o me dejan xD (cuando no tengo ayuda, hago las dominads con agarre estrexo y las palmas de manos enfrentadas, q hago mas)
barra detras de nuca para fortalecer el dorsal anxo para las dominadas... 3x10
barra al pexo 3x10
press frances 3x10
press de banca con agarre estrexo 3x10
fondos en paralelas (3 x las q pueda)
aerobico 30 min

En algunos ejercicios como el press de banca o press frances, cada dos semanas intento ponerle 2 kilillos mas de peso para ir aumentando y no estancarme.

Otra duda, q se me escapaba... por ejemplo con press de banca, es preferible levantar menos kilos pero con una tecnica perfecta (llegando hasta abajo sin rebote y estirando bien) o levantar algo mas pero sin llegar tan abajo! esq he visto de todo y no se q escoger. Mis amigos levantan montones de kilos mas q yo y no lo hacen perfecto y tienen un pexo de escandalo y siempre lo han exo asi.

Weno, creo q con este ladrillaco q dejo aki hay tema de sobra pa discutir.
Os agradeceria q contestarais porq tengo muy buenas criticas de vosotros.

PD: las soluciones no importa el tiempo para tener resultados, esq he leido por ahi lo de los preplayas q me ha exo gracia jajaj. Yo prefiero objetivos a largo plazo q seran mas duraderos. Trabajo duro y a por todas!
_salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_

SilverBlack dijo:
Hola gente, soy nuevi aki, asiq me presentare primero. Soy un xico de 21 años (cumplidos hoy xD), mido 1´74 kg y peso 68 mas o menos.
Hace tiempo q me entro la curiosidad de ir a un gimnasio y ahora q tengo tiempo lo estoy haciendo desde hace poco mas de dos meses.
En este tiempo he notado cambios, sobretodo en los brazos.
Al principio me costaba hacer fondos en paralelas, y dominadas. Los fondos ya los domino mas o menos pero lo q se refiere a dominadas...ni una!! con ayuda si hago unas cuantas pero los dias q me toque hacer espalda y no tenga ayuda...no podre hacerlo.
mi objetivo es tener un cuerpo esbelto, marcadito, pienso q como todo el mundo. De ahi otro problema, el flota-flota q es como yo lo llamo a la barriguita.
No espero milagros para kitarmela, claro, yo kiero ir poco a poco q se esta muxo mejor, pero cuando me pese...si kiero aumentar volumen y a la vez bajar la barriga... q tengo q pesar menos o mas de lo q peso actualmente???
La rutina para volumen me la he hexo yo solo, mirando en internet los distintos trabajos musculares. se qda asi:

lunes:
Pexo y biceps
press de banca plano 3x10
mejor 4 series
press inclinado o abertura con mancuernas (alternando cada semana uno) 3x10
Haz press inclinado con mancuernas 3series
press de banca declinado 3x10
de momento no metas declinado
apertura con poleas 3x10
mejor aperturas con mancuernas 3 series

serie 21 con biceps 3x21 Haz series de 12 -10 reps con curl barra recta
banco scott 3x10
si me qdan fuerzas...biceps en polea baja con la palma mirando hacia abajo para fortalecer el antebrazo tambien) Con 2 ejercicios te vale Mas vale calidad que cantidad
aerobico 30 min

martes:hitt y abdominales Si no haces pesas los martes y Jueves , me parece bien

miercoles: hombros y piernas y espalda baja
press militar 3x10
pajaros 3x10
elevaciones frontales 3x10 mejor elevaciones laterales
gemelos en makina 3 x12 mete tab gemelos sentado y hazlos en biserie. va de buti
sentadillas 3 x10 Haz 4 o 5 series
Incluye prensa 4 series. Puedes hacerlo despues del peso muerto

peso muerto(hago este ejercicio este dia porq cuando trabajo la espalda entera se me carga muxo el antebrazo, y dado la importancia de este ejercicio lo quiero hacer bien)
aerobico 30 min

jueves: hitt y abdominales

viernes:espalda y triceps

Despues de dominadas Mete 1 ejercicio de remo, luego unos jalones y depues otro de remo. 4 series x ejercicio. Los ultimos ejercicios de espalda 3 series x ejercicio
dominadas...las q puedo o me dejan xD (cuando no tengo ayuda, hago las dominads con agarre estrexo y las palmas de manos enfrentadas, q hago mas)
barra detras de nuca para fortalecer el dorsal anxo para las dominadas... 3x10
barra al pexo 3x10

press frances 3x10__genial__
press de banca con agarre estrexo 3x10__genial__
fondos en paralelas (3 x las q pueda)__genial__
aerobico 30 min

En algunos ejercicios como el press de banca o press frances, cada dos semanas intento ponerle 2 kilillos mas de peso para ir aumentando y no estancarme.

Otra duda, q se me escapaba... por ejemplo con press de banca, es preferible levantar menos kilos pero con una tecnica perfecta (llegando hasta abajo sin rebote y estirando bien) o levantar algo mas pero sin llegar tan abajo! esq he visto de todo y no se q escoger. Mis amigos levantan montones de kilos mas q yo y no lo hacen perfecto y tienen un pexo de escandalo y siempre lo han exo asi.

es preferible la buena tecnica porque te evitaras digustos. Importante que trates de notar el pecho y que lo aprietes bien cuando tires de press

Weno, creo q con este ladrillaco q dejo aki hay tema de sobra pa discutir.
Os agradeceria q contestarais porq tengo muy buenas criticas de vosotros.

PD: las soluciones no importa el tiempo para tener resultados, esq he leido por ahi lo de los preplayas q me ha exo gracia jajaj. Yo prefiero objetivos a largo plazo q seran mas duraderos. Trabajo duro y a por todas!

Asi es . Trabajo duro pero con coco ;)
_salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_

Ahi tienes mi opinion
un s2

Yo diria más, pasate por el hilo de principiantes y haz rutinas más basicas, menos divididas, y con menos ejercicios. Se que están mas chanchigüanchis las rutinas con porrón de angulos por musculo, pero de momento te va a resultar más efectivo coger una base, creeme. Y bienvenido a los hierros chaval!!!

Pues muxas gracias, voy a empezar mañana con estas modificaciones a ver como va!
Ya tengo ganas de coger los hierros y morirme de agujetas!

de momento no metas declinado
porq no puedo meter declinado todavia? kiero un poco de informacion.
Sino hago este ejercicio q puedo hacer para desarrollar el pectoral inferior?

Me mantengo en mi posición __cafe__ 2 meses entrenando y a todo el mundo le parece bien que divida la rutina y haga 3 o 4 ejercicios por musculo??... bueeeno, da igual.

Faiton, no se si es una pregunta retorica o q es...
Es una pregunta lanzada a los otros que han participado en el hilo SilverBlack, porque son tios con más experiencia en esto. No te vayas a sentir ofendido o algo así que no es ni de lejos mi intención. Simplemente que yo hubiera empezado por una rutina de 3 dias a la semana, cada dia todo el cuerpo, un solo ejercicio por musculo, un mes despues, meter una rutina con un poco más de volumen pero que siguiera siendo de todo el cuerpo, y finalmente dividirla en ABA BAB. Eso serían como 4-6 meses. A partir de ahí, empezar a dividir, o a buscar otros tipos de entrenamiento, etc. Vamos, asi hubieras empezado ganando fuerza más rapidamente que dividiendo la rutina. En mi opinión, estarias a tiempo de hacerlo así, pero si no quieres, adelante, no hay problem.

no trankilo Faiton q no me he sentido ofendido.
Para eso estoy en el foro, para aprender cada dia un poco mas. Pues te voy hacer caso como tu dices pero ahora q llevo 3 meses...hago mejor dos ejercicios por musculo ? esq uno, me parecera muy poco, no se, tu como lo ves.
Y cuanto tiempo tengo q estar asi. muxas gracias jefe.

Pues te aconsejo que te pases por el hilo de principiantes en la sección de culturismo silver. Ahí hay tres rutinas para principiantes. La primera que te dije, otra más que hizo Oxido para gente que lleva 2-3 meses (podrias coger esa), y luego otra, para cuando lleves un par de meses con esa rutina, que es ABA BAB, que puedes mantener 2 o 3 meses tambien por lo menos. Con eso, y trabajando duro, tendrás una pequeña base para empezar a decidir que camino quieres tomar.

Faiton dijo:
Yo diria más, pasate por el hilo de principiantes y haz rutinas más basicas, menos divididas, y con menos ejercicios. Se que están mas chanchigüanchis las rutinas con porrón de angulos por musculo, pero de momento te va a resultar más efectivo coger una base, creeme. Y bienvenido a los hierros chaval!!!

Mira chaval,dos meses entrenando es una puta mierda,para ser claros.
Ni 4 dias ni pollas,pillate el programa de PRINCIPIANTES que es lo que eres
y haz tres dias a la semana tODO EL CUERPO tres meses....

Despues te pillas el que dice Faiton ABA BAB durante otros tres meses
y despues hablamos.....

El que corre se estampa......_contrato_

Pues eso, ya has oido al tito Oxido. Y como no le hagas caso te da una azotaina que te deja el culo suave suave xDDDD.

Atrás