Kick Boxing, Muay Thai, Full Contact,....

derzoko

New member
He estado buscando y he encontrado muchos posts sobre artes marciales, pero no la informacion que busco...

Llevo 3 meses en el gimnasio haciendo pesas, mi intencion no es inflarme demasiado, sino ganar algo de musculo (estoy muy delgado) y marcarlo bien.

Viendo el otro dia unos videos de K1 (alucinantes por cierto!) vi que muchos luchadores tenian el cuerpo que a mi me gusta, bastante cachas pero para nada inflados, muy marcado todo.

Despues de leer los posts que he encontrado, se que no hay problema en combinar artes marciales con pesas, especialmente teniendo en cuenta que a mis 29 años no tengo intencion de competir en ninguna de las dos.

Pero mi pregunta es, que especialidad de arte marcial me ayudara mejor a ganar un cuerpo como el que os he comentado?

Me gustaria que no me partiesen la cara en los entrenos, ya que aunque no soy brad pitt tampoco quiero parecer poli diaz!!! __meparto_ Lo mas importante es que es un hobby para mi, he descubierto lo que disfruto cuidando mi cuerpo y viendo pequeños avances...

Gracias a todos por adelantado!! __wave__

ningun arte marcial tre consigo una definicion musculsar ... conbinado con pesas pues si ...lo q te da bastante fuerza y resistencia corporal es el judo , jiu jitsu .... pero te digo q si vas a entrenar artes marciales no lo entrenes para tener un cuerpo admirable .. mejor metete a un gym y opunto ... las artes marciales es defensa personal , espiritualidad , formacion de valores , etc

Yo hago kick boxing, hace 2 años más o menos que estoy y sin hacer pesas ni nada quedé bastante rayado por decirlo de una forma

lo que te va a dar musculo y definicion es la dieta y las pesas, pero realizando un arte marcial no vas a sacar cuerpo y eso, si resistencia, etc.

para mi el mas completo es el kick boxing, o el muay thai

y tranquilo, no te van a partir la cara por meterte a entrenar en un lugar que lo enseñen, siempre separan a los principiantes de los expertos
y te va a comvenir entrenar con gente que sabe, asi aprenderas mas rapido y podras imitar y pedir mas ayuda, no solo la del profesor

practica kick boxing!

o si queres, nada de artes marciales y hace rugby! jaja

Hombre piensa una cosa, si están muy marcados los del K1 es porque aparte de entrenar con pesas, entrenan artes marciales muchas horas.

La diferencia que hay entre ellos y yo (que hago taekwondo) es que ellos entrenan 3-4 horas diarias, y yo 2 a la semana. De ahí que tengan el cuerpo que tienen.

Saludos!

yo llevo 3 años y medio haciendo kick-boxing, pero te recomendaria el muay -thai, un amigo lo lleva haciendo, es mas entretenido y como defensa personal, mucho mejor que el kick.

no me debo haber explicado bien, para nada mi intencion es dejar las pesas!! __pesas__

Quiero complementar, de hecho la intencion seria empezar a complementar las pesas a algun deporte... Echo de menos el practicar algun deporte con un entrenador que te meta caña!! ;) y ya que me pongo pues siempre me han gustado las artes marciales y a parte pues lo que mejor me vaya para desarrollar un cuerpecito majo! _chica_

Entonces estariamos entre el kick y el muay? Hay alguna diferencia a parte del uso del codo y la rodilla?

gracias a todos por la colaboracion...

en cuanto a lo q tu pretendes, el muay -thai, es mucho mas completo, Encima, ya como defensa, es mucho mas efectivo el mua que el kick, dalo por echo

no me debo haber explicado bien, para nada mi intencion es dejar las pesas!! __pesas__

Quiero complementar, de hecho la intencion seria empezar a complementar las pesas a algun deporte... Echo de menos el practicar algun deporte con un entrenador que te meta caña!! ;) y ya que me pongo pues siempre me han gustado las artes marciales y a parte pues lo que mejor me vaya para desarrollar un cuerpecito majo! _chica_

Entonces estariamos entre el kick y el muay? Hay alguna diferencia a parte del uso del codo y la rodilla?

gracias a todos por la colaboracion...

Se puede complementar perfectamente, es un aerobico simplemente, al menos, yo lo complemento...

ningun arte marcial tre consigo una definicion musculsar ... conbinado con pesas pues si ...lo q te da bastante fuerza y resistencia corporal es el judo , jiu jitsu .... pero te digo q si vas a entrenar artes marciales no lo entrenes para tener un cuerpo admirable .. mejor metete a un gym y opunto ... las artes marciales es defensa personal , espiritualidad , formacion de valores , etc

Lo q te trae la definicion es la dieta, ni el arte marcial ni las pesas.

Y si de verdad quieres entrenar fuerza y resistencia haz kick o muay (mas completo este si señor) q son muy completos y verdaderamente sufridos si se entrenan bien. El jiu jitsu y esas cosas estas mas destinados a la autentica pelea de calle q a la resistencia q necesitaras pal kick o el muay thai.

Y tranquilo que si te metes en un sitio donde el profesor no sea un capullo (que hay mucho fantasma en este deporte) tendras un trato de lo mas bueno sin apenas riesgos fisicos ;)

De todas formas cualquier artel marcial te ayudaria es verdad... piensa q mientras hagas pesas y comas como debes tus musculos tenderan a desarrollarse, incluso puede q te convenga algo mas suave q estos deportes para lo q es definir, esto quema mucho el cuerpo __genial__

Yo hago kick boxing, hace 2 años más o menos que estoy y sin hacer pesas ni nada quedé bastante rayado por decirlo de una forma

mmmm estaras asi por q qemas bastante grasas y glucogeno , ya q un entreno de artes marciales gastas una cantidad enorme de gluco .. yo tambien entreno artes marciales ( tae kwon dso) cosa q despues de un entreno me veo la barriga y la veo mas rayada y un poco mas seca ....por otro lado yo entreno 3 veces a la semana y 3 veces a la semana fierros .....pero para el forero q comenzo este treat le recomiendo que se asegure a q disciplina darle mas enfasis , +horas de entreno , ya q si tu meta es ganar voluimen ... mucho cardio (artes marciales ) noi te ayudara ... decidete bien a lo q mas quieres avanzar ¿¿culturismo o artes marciales ????

pero para el forero q comenzo este treat le recomiendo que se asegure a q disciplina darle mas enfasis , +horas de entreno , ya q si tu meta es ganar voluimen ... mucho cardio (artes marciales ) noi te ayudara ... decidete bien a lo q mas quieres avanzar ¿¿culturismo o artes marciales ????

No quiero ganar demasiado volumen con los hierros, lo justo para no parecer un niño somali cuando empiece a darme caña con el cardio!

Me interesa un cuerpo delgado y bien fibrado, con algo de musculo claro! ;)

A mi como arte marcial completo me gusta mucho el taekwondo, que es el que hago. Hay una variedad de patadas que no te las acabas. Y es cierto que los puños no puntúan en puntuación, pero eso no significa que no se entrenen. Hay muchos ataques variados con los puños, así como también muchos tipos de paradas.

De cara a la defensa personal en la calle, como bien dicen, el muay thai :)

pues yo creo que uno de los mas completos es el taekwondo itf pero bueno supongo que para gustos...

__meparto___meparto___meparto_

¿Completo? Si la mayoría de técnicas son patadas.:D:D

Es más: el boxeo tendrá un arsenal técnico limitado, pero al menos es práctico y efectivo. Pero ese no es el caso del taekwondo, en mi opinión.

No quiero ganar demasiado volumen con los hierros, lo justo para no parecer un niño somali cuando empiece a darme caña con el cardio!

Me interesa un cuerpo delgado y bien fibrado, con algo de musculo claro! ;)

Claro... como es tan fácil llegar a ser como Coleman..._mmmmmm_:_mmmmmm_:

Claro... como es tan fácil llegar a ser como Coleman..._mmmmmm_:_mmmmmm_:

ah no??? pues entonces lo dejo.....

_comorr_

__meparto_

hombre compañero ya se que no es facil, ahi esta la gracia! ;) Ese es el objetivo de mi entrenamiento, luego ya veremos que se consigue... __genial__

Es más: el boxeo tendrá un arsenal técnico limitado, pero al menos es práctico y efectivo. Pero ese no es el caso del taekwondo, en mi opinión.

Eh pero si hay tantas de pie como de puños! :$ Ataques y paradas para dar y vender.
Otra cosa es que en competición se puntúen solo las patadas y se hagan 2 muy básicas que son las más rápidas y más efectivas a la hora de puntuar.

PD: que yo ya soy cinturoncito verdecito! jiji!

mmmm bueno el tkd itf se utilisan puño y patadas .... los puños no son tan efectivos como del boxeo , en vcuanto a las patadas pueden ser efectivas si sabes cuando utiloizarlas ya sea para tu defensa en la calle ... y si sabes defensa personal ya estas salvado ..... yo hize tkd wtf llege a primer dan , ahora estoy practicando kung fu whushu , q es un estilo muy completo ... nos enseñan kick boxing , submision , defensa personal , armas y todo eso , claro q te lo enseñamn depende a tu grado ..

Atrás