Keys Kaspersky Internet Security

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
Hola wenas,ya que los hackers de kaspersky tumbaron la pagina de donde se obtenian gratis las keys(kavkiskey.com),alguiien sabe donde descargar llaves de kaspersky internet security¿?,esque he buscado en monton de sitios y no las encuentro,uso la version 8

Kaspersky Keys Actualizadas 23 de Septiembre del 2009
Incluye claves KAV + KIS!

Enlaces:
This URL has been removed!

que lo disfrutes xD

Kaspersky Keys Actualizadas 23 de Septiembre del 2009
Incluye claves KAV + KIS!

Enlaces:

que lo disfrutes xD

muchas gracias!,pero ya me cambie al avast ,es el mejor antivirus,detecta mas cosas que el kaspersky y no te da comeduas de cabeza cada vez que tengas que cambiar las llaves...pero de por si muchas gracias tio!

te recomiendo el Eset Nod32 ,llevo 1 año cn el y el ordena no lo ha petado ningun virus,y ademas se actualiza y no me tengo k preocupar d cambiarle la llave asta dentro el 2030 xddd

te recomiendo el Eset Nod32 ,llevo 1 año cn el y el ordena no lo ha petado ningun virus,y ademas se actualiza y no me tengo k preocupar d cambiarle la llave asta dentro el 2030 xddd
de ese me dijeron muy buenas cosas,yo uso el avast,es gratuito y muy bueno!,lo usan mas de 80 millones de personas,detecta lso virus mas escurridizos
yo tampoco uso antivirus... eso si soy tecnico informatico asi que no tengo riesgo alguno xD se lo que bajo...

no cres k es una locura navegar sin antivirus?y si te mten keelogers o spywares que haces sin darte cuenta?

Atrás