Kemar grasas

monark

U mirin brah
Cual de estos 2 combos es mejor usar para complementar la dieta cetogenica para marcar?

Ltirosina, cobre quelado y algas kelp (Ley k estos tres hacen k aumente el metabolismo y aumente la produccion de hormona tiroidea)

Sinefrina, cafeina y naringina (Dicen k con estos tres hay una buena kema de grasa)

Cada grupo de 3 productos sale mas barato k cualkier kemador del mercado y por lo k he leido funsionan muy bien. No se si alguien haya provado algunos de estos elementos para saber cual es el mejor para acompañar mi dieta. Salu2

no idea los dos grupos monark. _cintura_..has leido algun testimonio ?

No bro no he leido testimonios por eso pregunte en este post, lo k si he leido es k las combinaciones de esos elementos son muy buenas a la hora de marcar pero no se k tan cierto sea jeje. Ahora k se aproxima la hora de marcar me urge ayudarme con algo asi jeje ya k con dietas aunk bajo, me cuesta llegar a niveles muy bajos de grasa.

no los e provado compañero pero si eres como yo o muchas personas que somos sensibles a los estimulantes,me decantaria por la primera opcion, eso si investigando los productos,como funcionan y si puedes conseguir testimonios,mejor que mejor.

no soy partidario de suplementos que lleven tantos estimulantes,para estimulante el cafe y el te.natural y efectivo.

aun me pregunto porque la gente necesita de tantos preentrenos,oxidos nitricos,argininas,etc.

come y echale un par de webs.

en una dieta cetogenica,al no haber carbohidratos la producion de hormonas tiroideas estara reducida.

no los e provado compañero pero si eres como yo o muchas personas que somos sensibles a los estimulantes,me decantaria por la primera opcion, eso si investigando los productos,como funcionan y si puedes conseguir testimonios,mejor que mejor.

no soy partidario de suplementos que lleven tantos estimulantes,para estimulante el cafe y el te.natural y efectivo.

aun me pregunto porque la gente necesita de tantos preentrenos,oxidos nitricos,argininas,etc.

come y echale un par de webs.

Si bro por ahi he investigado los productos pero no encuentro testimonios, lo k se es k al mezclarlos es cuando mejor efectos hay en la perdida de grasas, o eso dicen. Yo use cafeina y uno k otro preentreno pero mi cuerpo es resistente a los estimulantes, osea necesito altas dosis para sentir efectos. no pretendo comprar kemadores comerciales de grasa, mas bien usar una mezcla de las k dije k son mas baratas y se consiguen en cualkier tienda naturista.

en una dieta cetogenica,al no haber carbohidratos la producion de hormonas tiroideas estara reducida.

La produccion de hormona tiroideas estara reducida pero para eso la primera triada aumenta la produccion de tiroides naturalmente y aumenta el metabolismo ayudando a perder grasas. Pero necesito alguien k las haya usado para saber si en verdad sirve o solo es teorias

yo usaria todo... cuestion de gustos.

de todas formas para tu informacion, mejor mirate las etiquetas de los quemadores de grasa comerciales, actuales.

yo usaria todo... cuestion de gustos.

de todas formas para tu informacion, mejor mirate las etiquetas de los quemadores de grasa comerciales, actuales.

Todo bien bro. Tomare los primeros 3 en el primer mes y los segundos 3 en el segundo mes a ver k pasa jeje. salu2

monark,solo aviso ala gente que sea sensible a los preentrenos,por lo que veo a ti te sientan bien los preentrenos,sinefrin ,efedrina,etc. y me alegro, en serio.

pero hay limites,yo entreno sin estimulantes, y mucha gente.

vaya que pra mi gusto son pufff.

monark,solo aviso ala gente que sea sensible a los preentrenos,por lo que veo a ti te sientan bien los preentrenos,sinefrin ,efedrina,etc. y me alegro, en serio.

pero hay limites,yo entreno sin estimulantes, y mucha gente.

vaya que pra mi gusto son pufff.

Bro lo se y respeto ya k yo no los usaba, pero en etapa de definicion si los uso para lograr llegar mas rapido a bajos niveles de grasa, en esta definicion tengo pensado llegar a un 8% para de ahi en adelante seguir haciendo volumen y k mi porcentaje de grasa rote entre 8% y 10% maximo. ya k siempre a rotado entre 12% y 14%

Atrás