Keepunto - Regalos por retos

VaVe

New member
Saludos foreros!
No se si conocéis esta página, a mi me la pasaron ayer.

Se trata de una página que, te otorga puntos mediante la superación de Retos. Nos piden que dibujemos cosas, o contestemos preguntas de cultura general y nos premian con puntos. Esos puntos se canjean por artículos.

Con 3-4 respuestas acertadas, podemos canjear una entrada al cine.
Un ipad mini 98.000 puntos, un mac 298.000... y una buena lista de productos.

Os dejo el link: www.keepunto.com

Y bueno, si queréis os podéis registrar por mi enlace, así nos beneficiamos los dos:
www.keepunto.com/registro/200456620

Gracias! Y a ganar!

Última edición:
Ni idea, pero la página es del Ministerio Español.
En un principio leí que era para promover la cultura.

Enserio os pensais que os van a regalar las cosas por 4 preguntas que contesteis bien?

Enserio os pensais que os van a regalar las cosas por 4 preguntas que contesteis bien?

Pues claro que si!!! yo ayer me metí en pelisyonkis y me salió un mensaje con lucecitas avisándome de que por ser el visitante 1 millón habia ganado un ferrari con guarrilla incorporada, solo tenia que facilitar mi número de cuenta y contraseña, verás cuando me lo traigan!! *.*

Última edición:
Bueno, mi amigo pidió las entradas de cine y se las dieron. Asi que por que no?
Ya queda menos para el coche como dicen por arriba jaja

Hola, no m e metido xk estoi con el movil, pero se pueden acer 4 retos seguidos y q m den una entrada? Es asi d facil? Tengo ganas d ir al cine hoy

Si que puedes, lo único que claro, tardara unos dias en llegarte la entrada compi!
PD: Si te registras, hazlo por mi enlace y nos beneficiamos ambos! Saludos!

ala k xaxi, regalan xuxes?

PD: No se si registrarme, esque quiero dar un poco de igualdad al tema, si entro yo me llevo todo y tampoco es plan

Si chuches, y proteínas, creatina, etc etc ... jaja

No es para competir contra los demás usuarios. Animaros!

Menudo negocio, ninguno os registráis desde mi enlace xD.

De aquí a 3-4 años conseguiré el coche...jaja

Atrás