KEDADA nº1 en Barcelona (os quiero) :)

Me repito yo mismo lo que dije en el otro tema:

Bueno, han cambiado el horario de la competición de taekwondo a la que iba a asistir, será por la tarde, de 15:00 a 16:00, así que me pasaré la mañana con vosotros en el Promesas. Si luego me queréis acompañar a la de taekwondo os podéis venir, en mi coche caben 4 ahahah, os pondré musiquilla wuapah! Xd

PD: Y vamos a comer unos buenos cachos de ternera jaaa! :D

vez0s! xd

Bueno nadie me hizo caso!!_lengua_a donde me voy chicos!!???lo ideal seria ir a un punto ¨central¨cosa de poder ir hasta donde se reunan..no se...como hago..._comorr__comorr__comorr_

Vas a venir MariaGabriela??? Así que lo decías en serio? jaja

Es en la ciudad de Barcelona :)

Si vas a venir estaremos todos allí jeje, en el auditorio de Cornellà.

Saludos!!!

Vas a venir MariaGabriela??? Así que lo decías en serio? jaja

Es en la ciudad de Barcelona :)

Si vas a venir estaremos todos allí jeje, en el auditorio de Cornellà.

Saludos!!!

En serio!voy a ir!me tomare unos dias de descanso...ya le dije a mis papis que me gustaria ir a verlos!necesito saber la fecha con exactitud!y quien de ustedes vive en Barcelona?para que em ayude a averiguar hotel y todo eso!Besitossss Sport!_salta__beso__beso_

creo que ya lo tienes un poco tarde para hoteles y eso maria, pero bueno, seras bienrecibida si al final llegas jeje, la competi es el domingo por la mañana

creo que ya lo tienes un poco tarde para hoteles y eso maria, pero bueno, seras bienrecibida si al final llegas jeje, la competi es el domingo por la mañana

Este domingo??!!nooo yo pensaba ir en junio...a principios de junio!vaya..creo que me precipité un poco...jijijij de todas maneras estaremos en contacto para esa fecha ok?que ahora no puedo salir de aca por mi tratamiento!Besitosss_paz_

Este domingo??!!nooo yo pensaba ir en junio...a principios de junio!vaya..creo que me precipité un poco...jijijij de todas maneras estaremos en contacto para esa fecha ok?que ahora no puedo salir de aca por mi tratamiento!Besitosss_paz_

trato hecho _cenita_:D

uhmm me vas a llevar a cenar cuando vaya??????TRATO HECHO!_cenita__salta_

jajajajajajajaj no te aconsejo eso MG, ir ocn markbcn es un peligro, aunque siendo mujer no creo que te toque. Ya ves que es muy tímido, no saludó a nadie en el promesas _oveja_

mierda que he leido el tema tarde xD, joder!

bueno , para la segunda quedada en bcn o por aqui que alguien me avise si no lo veoo jaja, ya me vale a mi tambien _comorr_

jajajajajajajaj no te aconsejo eso MG, ir ocn markbcn es un peligro, aunque siendo mujer no creo que te toque. Ya ves que es muy tímido, no saludó a nadie en el promesas _oveja_

jajaja me hubiera gustado estar con todos ustedes...pero en junio haber si podemos!_contrato_Besitosss_fiesta_

Ya sabía yo que tenía un hilo creado sobre una kedada. Fue genial, llegué allí, markbcn no me dijo nada, y los demás estaban compitiendo, ajjajjaja.

Atrás